Tuesday, January 05, 2010

Amistad.

Hace 25 etradas estaba yo escribiendo sobre el amor, hoy toca hablar sobre la amistad. ¿Qué es la amistad?, pues supongo que es estar a gustito con una persona en un momento determinado de tu vida, puede que ese momento determinado dure poco tiempo, mucho tiempo o toda una vida.

La amistad es una de las cosas más gratificantes que hay, encontrar gente con la que te sientes como en casa, con la que compartes la vida y con la que ries y con la que lloras.

La gente dice que los verdaderos amigos son los que están en los malos momentos y no en las fiestas, es verdad, pero también los buenos amigos son los que se alegran con el corasao en la mano de lo bueno y no sólo te apoyan en lo malo.

Yo creo que soy bastante afortunada, aunque a veces me decepciono con algunas personas y creo que debería esperar menos de la gente que de lo que espero. Como cuando le pides
a los Reyes Magos, con 9 años, un Kit de Limpieza que anuncian en la tv donde unos niños están haciendo una fiesta y, de pronto, llegan los padres y los niños sacan el Kit de Limpieza, con aspiradora incluida (estamos hablando del año 91) y lo limpian todo en un plis- plas, pues bien, yo se lo pedí a los Reyes Magos y éstos me trajeron una fregona con su cubo y una escoba con su recogedor, todo tamañoniñade9años. Pues eso, si yo no hubiera esperado el súper Kit de la tv me hubiera súper encantado el otro kit, si yo no espero que fulano haga una súper cosa por mí, con poco que haga pues me hace muy feliz, y así, todos somos súper felices.

4 Comments:

Anonymous Cósmic girl said...

Recuerdo las Navidades en q los reyes m trajeron un superflotador y como no m lo esperaba pues flipeé.
Los amiguitos son aquellos con quienes t aptce compartir todo lo q t hace tríquili, guapa meua!!

7:31 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Yo todavía estoy esperando a que los Reyes me traigan la Barbie bailarina sobre una peana que les pedí cuando tenía 7 años y no hay manera, oye.

Los amigos son como los hijos: unos te gustan más y otros te gustan menos, pero hay que quererlos a todos igual :D

12:06 PM  
Anonymous Königin of the infierno gélido said...

Menos a la vaga, que la tenemos porque nos da miedo darle la patada. :P

3:37 PM  
Blogger poo said...

¡Claro que sí, claro que sí!

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter