Wednesday, December 30, 2009

Besitos.

Cuando la Pooabuela aún no estaba jubilada, a veces, yo la acompañaba a su trabajo. La Pooabuela trabajaba en Hacienda y después de salir íbamos a comprar Besitos.´

Los Besitos se compraban en una pastelería en la Peregrina, donde ahora hay una tienda de fotos.

Los Besitos eran irregulares, como las Pastas Reglero, y estaban hechos con las sobras de los pasteles. Los Besitos estaban rebuenos.

Los Besitos costaban 5 pesetas cada uno y mi abuela me decía, te voy a dar unos besitos, entrábamos en la Pastelería y dejaba que yo, medio sonrojada por la emoción, le dijera a la dependienta: "¿Me das unos besitos?".

Pasaron los años y la Pastedería cerró y yo me olvidé los de los Besitos. Hace un par de años en una de las cadenas de Pastelerías de la ciudad los volví a ver, ya no eran irregulares y eran mucho más grandes que los de antes, no saben igual pero están muy buenos.

Le cuento a todo el mundo la historia de los Besitos y nadie lo recuerda, si alguien lo recuerda que se manifiesta.

5 Comments:

Blogger Versión11 said...

En mi pueblo los besitos son unas golosinas de fresa y nata muy ricas. Pasteles? sin noticias, señorita.

4:49 AM  
Blogger poo said...

Pues en la próxima cumbre hacemos intercambio de Besitos y ya está.
:D

11:58 PM  
Anonymous Königin of the infierno gélido said...

En Madrid no hay besitos, que yo sepa. Indagaré, no obstante.

Cumbre de besitos en Madrid!!

2:51 AM  
Blogger Versión11 said...

Köoooo, voy a darte Besitos :D

8:41 AM  
Blogger poo said...

Besitos para todas.

1:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter