Monday, November 30, 2009

Por favor, que nadie piense que estoy haciendo apología al NO TABACO. Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le salga de las narices y que si te apetece fumar, pues fuma, en resumen: odio a Mercedes Milá o la gente que adopta la postura Milanista con relación al tabaco.

Bien, dicho lo cual, he de informar que llevo dos meses sin fumar, también he de decir que tengo muchísimas monedas en mi carterita y que mi madre está súper orgullosa de una servidora.
No obstante, hay momentos en los echo de menos fumar mágica y alegremente con una copa en la mano.

4 Comments:

Anonymous lpvdm said...

Ay, dentro de súper poco te acompaño en tu no fumamiento. Pero esta vez, de verdad. Y cuando la cajetilla se ponga a diez euros nos reiremos.

10:07 AM  
Blogger Versión11 said...

váis de chulitas las dos o qué?

SÍ AL TABACO. La oposición mata más que el tabaco y NADIE ME LA PROHIBE.

12:20 PM  
Blogger sonia f said...

Muy orgullosa de tí, mi reina mora.

2:17 AM  
Anonymous  said...

Pues yo ahora me estoy fumando un marlborito y me está sentando como Dios...

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter