Thursday, December 10, 2009

Uno de los momentos más bonitos que he vivido este 2009 ha sido en compañía de mis murciacas chús, de Adolfo (Adolfo, te queremos), de la Súper Puta Vaga de Mer (es que acabo de llegar de la France), de la Nita que es la persona más chú del universo y de mi AEP bonito. Fue este verano en la Plaza de la Verdura cuando, en una tarde de verano de poco calor, alzamos nuestras voces y cantamos:

"COLEGIO AZCONA
COLEGIO AZCONA
QUÉ GRAN COLEGIO
QUÉ PRIVILEGIO
PASAR LOS DÍAS
EN ESTE CENTRO"

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Si alguien ha presenciado ese momento, que sepa que yo era la que se encogía en su silla mientras les deseaba toda suerte de partimientos por rayos.

Sí, esa tarde en la Verdura fue uno de los mejores momentos del año, sólo superado por el "momento borrachera con flash de fresa" en el Puerto del Sonido.

3:11 PM  
Blogger Versión11 said...

Usted me perdone señorita, pero la canción del Colegio Azcona yo me la aprendí en aquél momento porque he sido la única española que no vio COMPAÑEROS. hostia.

No sé de qué estáis hablando con respecto a qué borrachera en dónde. Vamos, ni idea.

12:54 AM  
Anonymous  said...

Zorras.

En un mes os quiero aquí o me cojo dos aviones y os parto la cara. Y punto.

10:34 AM  
Blogger sonia f said...

-celos malos-

6:01 AM  
Anonymous Te said...

Los días galegos fueron de los mejores del 2009. Qué grande cantar Colegio Azcona con vosotras!! Ay qué súper chús que sois.

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter