Thursday, December 24, 2009

Historieta XXXIX

Pues hoy, como es 24 de diciembre, no vamos a hablar de Chico, ni de Chica, vamos a hablar de Amigo Común (AC).

AC desapareció de la vida de Chica hace un par de años, asín como si nada, sin avisar y, lo peor de todo, sin saludar por la calle a Chica.

AC era un muchacho un taaaanto raro, con un carácter poco manejable y bastante sorprendente.

Un buen día le decía a Chica que era genial y al día siguiente le daba una súper mala contestación.

Hace tiempo, cuando Chica y Amigo Común aún eran amiguitos, éste le sorprendió, en un día bueno de él, contándole a Chica algo que hacía entenderlo todo*.

De esto ya hace como un par de años, luego AC desapareció de la vida de Chica y puede ser que también de la de Chico, no lo sabemos, pero sí sabemos que tiene un buen trabajo y suponemos que la vida no le trata mal.
Asín que hoy, sin rencores, le deseamos a Chica, a Chico y a AC una Feliz Navidad.

*Digamos que no voy a dar más información de esto porque me he estudiado mucho la Ley de Protecciónd e Datos de Carácter Personal.

Súper Feliz Navidad a Súper Todos.

9 Comments:

Blogger Versión11 said...

Y a ti! filliña de mis entretelas.

4:40 AM  
Blogger Versión11 said...

Los amigos raros son necesarios. Doy fe. Yo tengo un par, y son necesarios.

4:41 AM  
Blogger poo said...

Ay, no te sé dicir.

6:54 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Ver a una murciana decir "filliña" ya lo paga todo. TODO.

8:59 AM  
Blogger poo said...

Es como un milagro d ela naturaleza.
:D

3:41 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo no soy murciana. Sé que sólo me conocéis por internet y por eso induce a confusión, pero en realidad soy gallega. Vamos, soy de Betanzos concretamente. Cuando queráis hacemos una quedada y tal. Vamos, más gallega que las filloas, yo.

3:12 PM  
Blogger poo said...

Pues yo voy mucho por Betanzos, concretamente, a los pubs de Betanzos.

8:54 AM  
Anonymous Königin of the infierno gélido said...

Qué grandes pubs los de Betanzos.

Feliz Navidad desde Ferrol.

5:22 PM  
Blogger poo said...

Jajajajajaja...
:D

2:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter