Saturday, December 12, 2009

A ver, a ver, ya sé qué día empecé a no fumar, lo he visto en el calendario y fue un 3 de octubre. Pues bien, como no soy muy lista vamos a hacer cuentas:

  • De 3 de octubre a 3 de noviembre va...a ver....¿un mes?, sí, un mes.
  • De 3 de noviembre a 3 de diciembre va un mes. Bieeeeen...otro mes.

Si mis sumas no me fallan van dos meses.

Bien, ahora viene lo más difícil: los días.

  • Hoy es día 12; 3 menos doce son 9. Entonces......
  • ¿2 meses y 12 días?.
  • ¿2 meses y medio, aproximadamente?.

Todo empezó con la peor gripe vivida hace dos meses y 12 días. Jo.

5 Comments:

Blogger Versión11 said...

Tras cuatro procesos de anginas seguidos (currently browsing) creo que también debería plantearme el dejarlo. Pero lo que me ha jodido es el puto médico que ha intentado que le contara mi vida, ¿estás bien? ¿tienes algún problema? esto es que estás baja de defensas.


En resumen y perdón por mi paja mental:
NO QUIERO TOMAR MÁS ANTIBIOTICOS, DIOR.

1:46 PM  
Blogger sonia f said...

Cariiiiiiiiiiiiiiiiii
toma propóleo!!!

5:59 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

En cuanto acabe esta cajetilla no compro más. Creo.

7:26 AM  
Blogger poo said...

¡Claro que sí!

9:08 AM  
Blogger Versión11 said...

Poo, necesito que actualices de aquí a un par de horas tu blog :)

4:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter