Regalos.
Una de las cosas que tengo súper claras en mi relación con AEP son los regalos. Para mí es muy importante tener regalos en Navidad o en el día de los cumpleaños, ¿qué es una Navidad sin papel de regalo tirado por el suelo o qué es un cumpleaños sin un puto regalo que abrir?, pues es una gran cagada. Además, para regalar no hace falta tener demasiado dinero, con un poquito de ganas e imaginación tienes regalos súperchupis. Por otro lado, como regalo no cuenta algo que se necesite, no, un regalo es:
- Algo que viene envuelto en papel de regalo
- Algo que te llene los ojos de chiribitas al recibirlo
- Algo que, aunque no necesites, lo deseas
- Algo que te va a sorprender
Yo intento seguir estas pautas, aunque no siempre acierto, ¡claro!, yo no soy mágica ni genial como Bob Esponja, pero intento que los regalos que le hago a AEP sean geniales y bonitos.
Por ejemplo: en octubre fue su cumpleaños y le regalé una mariscada gallega (a AEP le encanta que le regalen comida), me gasté 60 euros en marisco para dos personas (estuvimos cuatro días comiendo cosas marinas) y un vale para una partido de 1ª división.
Creo que mi regalo de navidad, además de estar súper relacionado con nuestra vida y con nuestro "nosotros", es súper apropiado.
4 Comments:
Ay.
Sois tan monos que me voy a mi rincón de pensar a atufarme.
Noooooo, jo, en verdá soy tan feliz con AEP que tengo miedo a que me deje o yo lo deje y que luego la gente diga: "Eran la pareja perfecta y mira..." como he escuchado de tantas otras...
Jo....
Estoy loca.
:D
Que va, estás loquita y ya
Post a Comment
<< Home