Saturday, January 02, 2010

Regalos.

Una de las cosas que tengo súper claras en mi relación con AEP son los regalos. Para mí es muy importante tener regalos en Navidad o en el día de los cumpleaños, ¿qué es una Navidad sin papel de regalo tirado por el suelo o qué es un cumpleaños sin un puto regalo que abrir?, pues es una gran cagada. Además, para regalar no hace falta tener demasiado dinero, con un poquito de ganas e imaginación tienes regalos súperchupis. Por otro lado, como regalo no cuenta algo que se necesite, no, un regalo es:

  1. Algo que viene envuelto en papel de regalo
  2. Algo que te llene los ojos de chiribitas al recibirlo
  3. Algo que, aunque no necesites, lo deseas
  4. Algo que te va a sorprender

Yo intento seguir estas pautas, aunque no siempre acierto, ¡claro!, yo no soy mágica ni genial como Bob Esponja, pero intento que los regalos que le hago a AEP sean geniales y bonitos.

Por ejemplo: en octubre fue su cumpleaños y le regalé una mariscada gallega (a AEP le encanta que le regalen comida), me gasté 60 euros en marisco para dos personas (estuvimos cuatro días comiendo cosas marinas) y un vale para una partido de 1ª división.

Creo que mi regalo de navidad, además de estar súper relacionado con nuestra vida y con nuestro "nosotros", es súper apropiado.

4 Comments:

Blogger poo said...

Ay.

11:11 PM  
Blogger sonia f said...

Sois tan monos que me voy a mi rincón de pensar a atufarme.

12:57 AM  
Blogger poo said...

Noooooo, jo, en verdá soy tan feliz con AEP que tengo miedo a que me deje o yo lo deje y que luego la gente diga: "Eran la pareja perfecta y mira..." como he escuchado de tantas otras...
Jo....
Estoy loca.
:D

4:14 AM  
Blogger sonia f said...

Que va, estás loquita y ya

5:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter