Friday, March 05, 2010

Pues ayer hizo un día súper bonito, de esos días en los que apetece pasear sin un MP3 en las orejas. Tengo que imprimir miles de cosas, pues ayer aproveché dicha obligación para dar un paseo muy bonito por la ciudad, las madres paseaban con sus hijos recién salidos del Colegio, bocadillos en mano negociaban con sus hijos: "si te acabas el bocadillo te compró un tríquili súper chachi". Ay Dios, los niños están súper amariconados.

Luego me di cuenta que las madres siguen llevando a sus hijos preadolescentes al colegio, ¿por un acto solcial?, puede ser, pero creo que es más por seguridad, por miedo a que tu hijo de 13 años sea atropellado por un coche, por eso lo llevan de la mano hasta la puerta del colegio.

También existe la variante del coche, si el colegio de tus hijos está a más de 3 metros de tu casa, debes llevar a tus hijos en coche, tooooooodos los días, no vaya a ser que éstos se hernien, y si puedes dejar el coche en doble fila habiendo sitio para aparcar, pues mejor que mejor, dónde va a parar...
Espero que esta soberbia no me caiga, por favor.
Me indigno, me indigno mucho.

Pero el paseo fue muy bonito y muy constructivo, me gustó.

Hoy está nublado.

3 Comments:

Blogger Versión11 said...

Buen rollo, tronka.

1:51 AM  
Blogger sonia f said...

Yo tuve que pelearme muy mucho con mi mama para que me dejara ir sola al cole. Que mis amigas ya no eran vírgenes y yo todavía era acompañada, leches.

4:27 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Me hubierses venido a timbrar y te invitaba a un café, sorra.

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter