Friday, February 26, 2010

En medio de una época empapada de estudio, leyes, supuestos prácticos y nervios, os voy a contar algo súper graciosos que pasó hace muchos meses y que, sorprendentemente, me había olvidado de contar.

¿Os acordais del Bolso?
A recordar todo el mundo.

Hace unos meses mi hermano me dijo que había conocido a un chico y éste era un poco baroso y le empezó a contar toda su vida, como mi hermano tiene la Santa Paciencia con todo el mundo, menos conmigo, pues le siguió el rollo. Al parecer el muchacho estaba hiper borracho.

Al sábado siguiente, el muchacho ya no estaba borracho y tuvo los santos cojones y la santa hombría de ir a junto de mi hermano a pedirle perdón por la chapa que le había dado el sábado anterior y aprovechó la ocación para rajarme amablamente de sus amigos.

Fue cuando yo le pregunté a mi hermano el nombre de este chico y mi hermano me dijo:

"Bolso".
Ay, ¿Bolso sobrá que mi hermano es mi hermano, teniendo en cuenta que yo soy mi hermano sin polla?

7 Comments:

Blogger Kampanilla said...

Los chicos son simples. Si hubiese sido una tia ten por seguro que algo estaría maquinando. Si encima el Bolso iba borracho, pues simple elevado al cuadrado.

Salu2!

6:07 AM  
Anonymous Cosmic said...

Ajajajajajajajajajajaj!!! Q tú eres tu hermano sin polla es harto verdá, mi chusca guapa grasiosa

8:08 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Soy la presidenta del club de fans de tu hermano y lo sabes. No hay nada más genial en el mundo que él excepto, claro, yo.

4:11 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Por cierto, doy fe de que cuando Poo dice que el Bolso es baroso es que es baroso como él solo. Mira que algunos cuando están borrachos son pesados... pues el Bolso es la madre de todos los pesados.

4:12 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Por cierto, chusquiña, si ves alguna vaca volando hoy, sácale una foto. Tú no vueles, porfa.

4:12 AM  
Blogger poo said...

Vi una vaca volando, pero no tenía la máquina de fotos cerca.

3:44 AM  
Blogger Versión11 said...

Durao Baroso :D

6:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter