Sunday, March 07, 2010

AVATAR, HAAAARRRR....


Pues sí, fue hace dos semanas, fui al cine con AEP, le tocaba elegir a él la película, sin una pizca de compasión en su mirada decidió elegir Avatar.

Yo lloraba en silencio, le pedía a Diorrr que no hubiera entradas disponibles o que los horarios no nos vinieran bien, Diorr estaba en Chile, reconstruyendo el terremoto que había provocado el día anterior, porque no me hizo ni caso. Le dije a AEP que yo, por miope, me podía morir si veía la película en 3D, que las gafas mías se podían estropear y que me podría quedar estéril, AEP ni pestañeó sus largas pestañas y cogió las entradas.

Todo el mundo, o casi todo el mundo, me habló mal de la película, que es una gran mierda, que no gastes el dinero, que el 3D es como el 2D y no vale la pena, que la historia es una mierda...

He de decir que la película no me encantó y que no la volvería a ver, pero no me disgustó, me entretuvo mucho y me gustó mucho la cosa del 3D, aunque me vaya a morir, me quede estéril y mis gafas de ver no valgan para nada. :D

5 Comments:

Blogger Versión11 said...

Es bonica, sí.

1:02 AM  
Blogger sonia f said...

Yo pertenezco al grupo de gente que opina que si durara solo media horita todos seríamos más felices. ESpecialmente mi culo que sufrió la tortura de que nuuuuuunca se acabara el puto avatar que en el minuto uno sabes cómo va a terminar. ¿Nominada a mjor película? pues yo es que después de que le dieran el oscarcito a la paltrow por la gilipollez esa de chespir in lob ya me lo creo todo

9:26 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

La última vez que fui al cine fue a ver la última del Señor de los Anillos y no recuerdo bien cuántos años hace ya de eso.

El 31 se estrena el remake de la peli de nuestra infancia "Furia de Titanes". ¿Vamos a verla? ¿Sí? ¿Porfa?

12:36 PM  
Anonymous Valenciaca said...

Furia de titanes: q recuerdos!!!!

2:11 PM  
Blogger Kampanilla said...

Qué tortura las puñeteras gafas 3D, estoy de acuerdo con Cosmic, con media hora de metraje sobra.

A mi me recordó a las pelis de indios y vaqueros, pero con indios pintados de azul y un bosque con colorines.

Salu2!

3:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter