Monday, March 22, 2010

Señores sabios de Telecinco, ¿por qué no quitan ya Gran Hermano?, yo estoy súper a favor de GH y soy de las personas que creen en la teoría bueno- malo. Esta teoría, creada por los señores ejecutivos de dicha cadena, requiere dos pasos muy sencillos: hacer un Gran Hermano con concursantes pésimos y aburrido y al año siguiente hacer un Gran Hermano con concursantes geniales y enganchantes hasta lo más. Sin duda este año ha sido el año bueno y yo lo he gozado como la que más, pero la cosa que están echando ahora no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, que lo quiten YA.

Ahora voy a hablar de ¨Sálvame", realmente me parece una genialidad y un programa súper divertido con lo mejor de lo mejor, pero un ratito y ya, no soy capaz de ver un programa entero, me satura, a ratitos sí, pero más no. Hoy he visto anunciado que lo estiran, va a durar más, supongo que será por esta guerra entre cadenas y competir con Tal Cual que dura hasta las 7,20 de la tarde. No obstante, no sé en qué país vivimos que la gente prefiere ver estos programas toooooooooda la tarde en vez de ver "En el nombre del amor".
Jijijijijiji.

5 Comments:

Anonymous lpvdm said...

Yo es que te era más de Alondra: http://www.todotnv.com/alondra-televisa-1995.html

5:17 AM  
Blogger Versión11 said...

Ay, yo de frijolito. El niño era pa comérselo y para fostiarlo a partes iguales.

5:34 AM  
Blogger poo said...

Me acuerdo de fricolito y de su mamá Margarita que tenía una cara de bollo que no podía con ella.
Mami chula.
Ay, qué recuerdos.

7:31 AM  
Anonymous lpvdm said...

Frijolito fue lo más asqueroso que vi en televisión, pero de largo. Aunque no abriese la boca, sólo al verle la cara al chamaco daban ganas de descuartizarlo.

5:17 PM  
Anonymous Cosmic said...

Estoy con laputa, ese niño daba assssco: el mejor fue cassandra, luego betty la fea y luego ninguno

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter