Tuesday, June 08, 2010

¡Gracias Facebúc!

Como el facebúc lo carga el diablo y yo tengo mucho tiempo libre, pues me puse a ver las fotos de un chico que tengo como amiguito y con el que nunca hablo, este chico tiene como amiguito a mi primer amor no correspondido, ese ser que me dijo hace 14 años que en el 2010 se casaría conmigo...
Verdaderamente rezo para que no se acuerde porque una de las cosas que más reconfortan en esta vida es ver cómo ha cambiado y que ya no puede verme por encima del hombre porque él era guapo y yo no, ahora ninguno de los dos somos guapos y veo a AEP, con todas sus cualidades, y pienso: "Soy una suertuda".

Cambiando un poco de tema, otra de las cosas que me reconfortan mil, más que meterme en una cama con unas sábanas recién puestas, es ver como la gente delgada se vuelve gorda, es maravilloso contemplar las metamorfisis de gente que comía lo que le salía del tríquili, ver que ahora, engorda como cualquier ser humano.

El otro día a AEP le apretaba el pantalón, AEP está delgado, pero ya lo estuvo mucho más y los diositos saben que buena falta le hacían unos kilitos, pues se los ha dado con el consiguiente apretamiento de pantalones, pues para él era una sensación nueva sentir que unos pantalones te aprietan y para mí, señores míos, es una sensación que he vivido tantas veces....

El otro día vi a la matona del colegio y tenía un culo digno de para utilizar como portaaviones (sé que no soy la más indicada para hablar de culos grandes), pero me pareció tan bien y me reconfortó más que cuando me meto en unas sábanas con dibujitos de Winny de Pooh recién puestas.

LPVM dice que a ella le encanta ver al guaperas del instituto gordo y calvo, pues bien, a mí más que reconfortarme me pone burrísima....

3 Comments:

Blogger Versión11 said...

Como diría mi madre en estas cosas:

Gente que va al molino.


Pero nunca he entendido muy bien qué quiere decir mi má con eso, sólo que lo diría y punto.

1:56 AM  
Blogger Versión11 said...

Ah sí, sobre el tema:

Gracias facebúc!

Mi ex escribe ya sin faltas de ortografía, me ha dado tanta alegría leerlo que casi le mando un mensaje para ser amiguitos.

1:57 AM  
Anonymous mari cosmic said...

Los matones de mi colegio son feos y calvorotas, pero nos corren a billetazos, eso sí.

3:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter