Monday, June 21, 2010

Enfermedad...



Señoras y señores, encontré una página en la Internete en la que puedo ver las telenovelas que yo quiera, cuando quiera, como soy súper mala no os pienso decir la página en cuestión porque es mía, ES MÍA.

Ahora estoy viendo "Contrato de Amor", geeeeeeeeeeenial, pero si hablamos de cosas rechulas y molonguis tenemos que hablar de "Piel de Otoño" con la maravillosa Laura Flores, genial, genial y genial.






Por si no lo saben, las mejores telenovelas son las mexicanas, SIEMPRE, siempre las mexicanas.


Me odio a mí misma por no haber inventado yo misma la aplicación del facebúc de "Y tú, ¿qué insulto de telenovela eres?". No obstante, no sólo hay insultos geniales, hay frases súper geniales. Una de las últimas que escuché, y fue en "Piel de Otoño", fue :"Chamaco, no quieras voltear la torta a tu favor". MA- RA- VI- LLO- SO.


Ay, algún día lo dejaré todo y me iré a México a triunfar como actriz de telenovela.

2 Comments:

Anonymous lpvdm said...

Ten en cuenta que dormir recién maquillada obstruye los poros.

2:00 PM  
Blogger poo said...

¡Si?. Jo. :D

6:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter