Saturday, July 24, 2010

Agarrarsen que vienen curvas...

Todo el mundo debería, al menos una vez en la vida, pasarse por aquí:

http://www.belenesteban.es/index.php


  1. "Seré vulgar, pero tengo dignidad"
  2. http://www.elhogardebelenesteban.com/
  3. "Humberto Renegó hasta dos veces de ser el abuelo de mi hija Andrea, incluso se atrevió a llamarla "invento", eso hace mucho daño. Ya no a mi, sino el día de mañana a mi hija cuando vea y oiga todo, porque algún día preguntará.Lo que ha dicho el abuelo de mi hija es mentira, y me da mucha pena, pero el problema no es quien lo dice, sino el que lo consiente y lo permite que es peor." Por favor, léase AGUELO.
  4. Tras terminar EGB dejó el colegio de monjas para ponerse a trabajar. Su juventud por entonces transcurría con normalidad, rodeada de su gente de toda la vida, sus hermanos y sus padres.
  5. Por la selección "ma-to"
  6. Ya puedes encontrar en la tienda online los nuevos artículos que amplían la línea de Hogar de Belén Esteban. Podrás encontrar sartenes de diferentes tamaños, cazuelas, cacerolas, planchas grill, paelleras, cafeteras, etc.
  7. Si desea información sobre cómo anunciarse en BELENESTEBAN.ES, diríjase a ......................

2 Comments:

Anonymous cosmic said...

AY, QUÉ MIEDO!!!!

1:33 AM  
Anonymous MARI COSMIC said...

TIAAAAAAAAA, QUE HA DENUNCIADO A ANA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter