Thursday, July 15, 2010

Encantada de la vida y de las telenovelas.

Pues nunca pensé que llegaría a decir esto, pero "Contrato de Amor" no me está gustando demasiado, tiene todas las condiciones esenciales para poder ser una súper telenovela, pero no, no me hace, no me acaba de súper enganchar, llevo un mes viéndola y sólo he visto 37 capítulos, la acabaré, pero no con la misma ilusión con que vi "Piel de Otoño".

Y sí, he empezado a súper ahorrar, me he comprado una hucha para poder meter dinerito e irme a México, no para quedarme e intentar triunfar como actriz de telenovela, no, para eso no, para recorrer el país en coche durante 20 días, el viaje es súper caro, he estado viendo el foros y sale por mucho dinero, pero yo lo haré, lo haré...

Ahora, como trabajo en casa con los manuales, veo las telenovelas de tve, y cuando no las puedo ver las veo on line (leído, por favor, on line) y una de ellas, la más reciente se llama "Mar de Amor" y la protagonista se llama Estrella Marina (genialííííííííísimo), pues bien, en el primer capítulo, una mujer con su melena al viento de súper peluquería, su súper maquillaje ¿tatuado? sobre su piel y sus uñas kilométricas y con la manicura francesa perfectísima va en un yate con su marido, ambos discuten y el yate choca (no sé si los yates chocan o hacen otra cosa de yates, como aparcar, que no aparcan atracan...) contra unas piedras y empieza a arder. Dos días después, la joven mujer del yate aparece en la orilla de una playa, ¡ha sobrevivido al accidente!, no sólo ella, su melena sigue preciosísima, a pesar de estar mojada, su maquillaje está más que intacto y sus uñas no han sufrido ni un pequeño desperfecto.

¿¿No os encanta??.

5 Comments:

Blogger Versión11 said...

Yo desde que vi a la protagonista de El Zorro hacer de amazona-soldado en mitad de la selva amazónica, con bikini y tacones, ya no me asombro de nada CHUUUUUUUUUUUUUUUU

El juego de palabras Estrella Marina y Mar de Amor no tiene precio.

4:34 AM  
Anonymous cosmic girl said...

Estrella Marina tiene poco cuello, no? Vi un episodio con mi madre y quedé sorprendida por su ausencia de cuello y sus cejas,q ue destacan a ocho km.
Del galán sólo puedo decir que hablar y andar al mismo tiempo le viene muy justo. Es como una rubia muy tonta pero en morenote buenorro. Resulta tan parvo que se me quita el hambre.
Eso sí, sin camisa se me pasa todo.

12:40 AM  
Blogger poo said...

Haber leido parvo en tu texto hace que me qued asín :O y que no pueda comentar nada más...
Sus quiero dicir que sus quiero mucho. :D

1:11 AM  
Anonymous cosmic girl said...

Parvo es un concepto tan maravilloso como tú, mi chú

4:02 AM  
Blogger poo said...

Pues sí, Estrella Marina se ha ido a la capita a buscar suerte, es ma-ra-vi-llo-so.
EL otro día estaba hablando con AEP sobre destilar alcohol y cosas raras a las que él se quiere dedicar, pues, le expliqué, sin darme cuenta, de como se hace el tequila en México, sí, todo gracias a la telenovela "Destilando Amor".

2:13 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter