Wednesday, July 14, 2010

Pies descalzos, durezas del morir....

Pues sí, señoras y señores, una servidora anda mucho al día y le gusta mucho tener millones de sandalias, ¡claro!, todo ésto siempre pasa factura, mis pies tienen muchas durezas, muchas y muchas, pero no es una exageración de éstas del morir, de vez en cuando raspo la planta de mis pies con una piedra rechula y ya está, pero desde hace más de un año han puesto un Mercaconaaaaa, Mercaconaaaa, cerca de mi casa y, con él, mi vida ha cambiado, no voy a hablar de todos los productos megabaratos y megageniales, sólo voy a hablar de uno: la crema de pies que hace que luzca mi preciosa dentadura cada vez que me la echo.







Pues sí, yo me la echo todas las noches, ahora en verano, antes de dormir, y a la mañana siguiente tengo los pies como el culo de un bebé de 4 meses, cuesta como 1 euro 20 y os la súper recomiendo.
Podemos observar la felicidad de los pies de la foto al estar en el cesped, es la misma sensación que se obtiene cuando tienes la crema en tus pies.



1 Comments:

Anonymous cosmic girl said...

Acabas de dar un nuevo rumbo a mi vida.

12:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter