Wednesday, August 18, 2010

Doña Bella


Pues mi señora madre se ha enganchado a una nueva telenovela, sí, el horror y el enganche de una forma súper instantánea.


La telenovela la echan en uno de los canales de Antena 3, supongo que será Antena Nova que es como el canal de las mujeres, y como las mujeres somos las que vemos las telenovelas, pues ahí lo tienes... Todo encaja, así que tú, sí, tú, macho que estás enganchado a Doña Bella, pues que sepas que para Antena Nova eres una chica hecha y derecha.


Pues, en verdá, Poomather ha heredado de Pooabuela el gusto y el enganche telenovil, tengamos en cuenta que ahora la Pooabuela no ve telenovelas, la Pooabuela sólo ve Sálvame, la Pooabuela sólo ve Tetacinco porque, según ella, es el único canal que vale la pena.


Me lio, "Doña Bella" es genial, va de una chica que se enamora de un muchacho, al final ella se vuelve pilingui y él se casa con una chamaca y tiene chamacos, pero siguen viviendo en el mismo pueblo. Es genialísima, genialíssima. La verdad es que es mucho más de lo resumido, os animo a que la veais, ANIMARRRRRSEN TODOS.


2 Comments:

Anonymous lpvdm said...

Te lo dije hace un mes. Es el remake de una telenovela brasileña de hace casi dos décadas que me tenía fascinada de pequeña, donde Dona Beija se follaba a todo el pueblo menos a su amado para darle en las narices. Súper genial.

7:26 AM  
Anonymous mari cosmic said...

Dona BEija molaba, yo me acuerdo de la canción. lo de follarse a todo quisqui por despecho mola y no, todo a la vez.

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter