Tuesday, August 03, 2010

Pregunta:

¿Qué se hace cuando un coche pierde aceite?.

Creo que el Poomóvil 2 pierde aceite, en ralentí deja unas gotitas bastante pequerrechiñas, al parecer hay coches que en verano pierden aceite porque se dilatan las juntas de nosequé cosa y eso provoca que por ahí se pierda liquidito pegajoso y negruzco. Ahora bien, podría hacer el chiste fácil y decir: "pues lo llevaré a un pub de ambiente, que lo está pidiendo gota a gota, JO, JO, JO."

El otro día me puse a pensar en ello (no en llevar a Poomóvil 2 a un pub de ambiente), no, en eso no, me puse a pensar en la relación que tiene un fallo mecánico de un coche con la homosexualidad masculina, pues bien, el equipo de mis neuronas encargadas de la investigación en general se pusieron manos a la obra y llegaron a la conclusión de que la expresión viene dada por los lubricantes utilizados para la penetración homosexual, os lo juro, lo he buscado mucho y esa es la principal teoría.

Bien, en mi búsqueda he encontrado esto. Estuve dudando durante mucho tiempo si poner el link o no ponerlo, pero al final me he decidido. Me ha dado puag al leerlo, es mi más sincera y pooril apinión, no puedo pensar otra cosa de una expresión tal que así: "No es lo mismo ser racional que perder aceite".

¿Está llamando irracional a mi coche?. No sé, por lo menos el Poomóvil 2 no se mete en la vida de los demás, ni juzga quién se tiene que casar con quién ni quién tiene que follar con quién ni en qué forma ni lugar. Eso sí, el Poomóvil 2 transporte a todo el mundo, a pesar de perder aceite.

3 Comments:

Anonymous mucho más cósmica que católica, vive DioR said...

Qué asqueroso.

Me ha encantado por cierto lo de: "Y mucho antes de la existencia de tales premios los católicos ya eran amantes del saber, y eso desde tiempos del sodomita Nerón"

Los católicos, fíjense bien; no los cristianos, que de esos también hay que pierden aceite; sólo hay que ver a los pastores anglicanos, que pueden ser mujeres y también personas homosexuales.

Sólo se vale los católicos. Que por cierto que en tiempos de Nerón hubiese ya católicos y tal era un dato que desconocía.

4:05 AM  
Blogger poo said...

Súper fuerte, tronca, súper fuerte.

10:15 AM  
Anonymous Ñ said...

Panda de fanáticos.

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter