Wednesday, July 28, 2010

Fin de una telenovela súper ñoña y que no me gustó nada de nada...

Yo, gran fan de telenovelas, me he convertido en una buena crítica de las mismas. Ayer acabó una telenovela que estaban echando en TVE. La tenenovela se llamaba Bella Calamidades, hay que admitir que Danna García es genial y que ha hecho trabajos súper chulis como: La Revancha (genialísima), Café con aroma de mujer, la cual fue versionada no hace mucho con el tequila con la maravillosa Destilando Amor, la famosísima Pasión de Gavilanes o La Traición. He de decir que esta última es de época y no me gusta demasiado. Las telenovelas de época no me suelen gustar, ¿por qué? os estareis preguntando alegremente en vuestras casas, las telenovelas de época no me gustan porque, sencillamente, no hay grandes mansiones de finales de S. XX principios del S.XXI, no hay grandes carros, ni albercas, ni ropa muy bonita, ni maquillajes inspirados en Aves del Paraíso, ni manicuras francesas imposibles. Todos estos requisitos son maravillosos y esenciales en una telenovela.

A lo que vamos, ayer acabó Bella Calamidades, una joven sufridora que llega a vivir en un cementerio y que todo el mundo piensa que atrae las desgracias, es repudiada por su pueblo, al final (¡qué raro!) descubre que es una rica heredera y triunfa el amor con su galán.

Os dejo el link del último capítulo, si teneis un rato podeis verlo, pero por favor os pido, si algún día me caso quiero que la gente que amo me rodee a mí y a AEP con un corazón*, igual no me habeis entendido muy bien, para entenderlo perfectamente mirad el minuto 24 del gran final.

http://www.rtve.es/alacarta/todos/temas/index.html#839142 ---------> Último capítulo



*No es broma. :P

2 Comments:

Anonymous mursiaca mala said...

Voy a ir plantando las rosas para tener los pétalos preparados.

Estoy segura de que a AEP le hará mucha ilusión.

2:11 AM  
Anonymous Te, trabajando como si no hubiera mañana said...

Me he puesto el vidéo en la hasienda de los lisensiados, corriendo grave riesgo mi no contrato laboral, grasias Diosito que el patrón andaba de gestiones por la plantasión. Se me cayó una lagrimita de la emosión pensando en Pachita y Aep en el sentrito mismo del corason y los demás cantando alegres melodías típicas del condado (pescado congelado no fallaría)

3:04 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter