Thursday, November 04, 2010

Villa Parrosa

Ayer, como no, hubo noche de Belén Esteban, en Villa Parrosa (el lugar donde vive Poo y AEP) primero se vio el partido del Madrid, sin la bendición de Poo y después se vio el "Tengo una pregunta para usted, señora Belén Esteban".

Yo, súper fan de ver todas estas cosas, hasta me ha dado cosita, y vi como tres preguntas y puse el siempre tan recurrido "Comando actualidad" donde, gracias a mi televisión, los reporteros son obesos mórbidos.

Total, os cuento todas estas cosas para contaros que ahora vivo en Villa Parrosa, una preciosa residencia en la periferia donde todo es maravilloso. AEP (que sigue siendo mi amigo especial, aunque la Pooabuela insiste en que no ha habido pedida de mano y que éso le parece muy mal) ha encontrado trabajo en una fábrica de pollos, llevando la calidad de todo el proceso. Yo sigo con mis manuales y con mi profesión de profesora cansada.
En la próxima entrega os contaré las dificultades típicas de la conviviencia y lo importante que es tener limpia la placa de la cocina.

7 Comments:

Anonymous Ñ said...

Es que es tan cósmico.

Blogs, el método Bedita, La Tierra Prometida, las oposiciones...

Poo, encarando su futuro con confianza.

GUSTAME.

Próximo destino: Villa Parrosa :D

2:35 AM  
Anonymous lpvdm said...

Lo que tienes es que hacer una encuesta sobre el hervido del caldo.

4:24 AM  
Blogger poo said...

Pues sí, la proxima entrada en este blog será una consulta popular.

2:30 AM  
Anonymous maricosmic said...

el hervido del caldo es una cuestión que me intriga sobremanera.
Poo, te súperamo y a AEP también aunque más te vale no descuidarte porque sobre tu cadáver caliente nos mataremos entre todas para quedárnoslo; y ahora hay un bello hogar en disputa también: VIGILA TUS ESPALDAS
:D

CHUSCA BONITA MÍA!!!!

9:24 AM  
Blogger Mikel Nhao said...

Este blog es raro, raro de carallo! pero me gusta, me lo apunto, gracias

10:01 AM  
Anonymous la_puta_vaga_de_mierda said...

Si piensas que esto es raro, espera a vernos sin depilar...

12:10 PM  
Blogger poo said...

¿Raro?, nada me hace más ilusión que tachar a mi blog de raro (bueno si le llaman chuli también me gusta, creo...). :D

4:18 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter