Wednesday, December 08, 2010

Medias....

La media en irsen de casa de los españoles está en los 27 años, yo me fui de nido materno a los 28 años y algo, lo admito: yo he ayudado a subir la media.

El otro día hablaba con una chica que se fue mucho antes que yo de casa de sus padres, abandonó muy pronto el nido, vivió mucho, se lo pasó muy bien y nunca le faltó el trabajo (hecho muy importante). Pues bien, ahora, pasados muchos años, ha tendido que volver a casa de sus padres por motivos ajenos a su voluntad y digo yo: ¡qué bien que puede hacerlo!, no todo el mundo se puede permitir el lujo de volver con sus padres una vez que se ha ido, bien porque la relación no es demasiado buena, bien porque el orgullo le impide a dar el paso o bien porque los propios padres no se lo permitan.

Llevo dos meses fuera de la casa de mi madre pero, ¿me he ido en algún momento?, exactamente vivo a escasos 200 metros, su casa sigue siendo mi casa y si tuviera que volver no lo vería como una derrota, lo asumiría como una fase más de la vida. La vida tiene fases y sorpresas.

Buenos días y buen festivo.

2 Comments:

Anonymous tu Ñ, q te quiere. said...

Buenos días chusca,

No hay nada como no traumatizarse con tonterías.

Además, a mí, las medias ME COMEN ER ÑOCO.

8:02 AM  
Anonymous Cosmic said...

Yo también subo la media, Poo. Tengo una amiga en la misma situación q la tuya, sólo que tendrá unos 15 años más. Puto paro. Son fases y qué guay q la familia esté ahí, tienes toda la razón; pero es difícil no verlo como una derrota. Ay la mierda la crisis...

AEP baja la tapa? Cocina bien? Tenéis plantitas?

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter