Monday, November 22, 2010

Yo, Donna

Después de dos manuales, me queda menos de un mes para entregar mi tercer manual, los dos primeros aún no están maquetados y, en verdá, no sé cuando saldrán a la venta y no sé cuándo empezaré a cobrar.

He vuelto a comprar la Yo Donna, lo reconozco, hacía como tres años que no la compraba, el sábado pasado me entraron una ganas terribles y me fui a comprar el MUNDO porque, dentro de ella, allí, tan calladita y tan pequeñita está la Yo DONNA, pues la compré y he podido contrastar que el tiempo no ha pasado para ella, sigue con el mismo formato y con los mimso colaboradores que yo recordaba.

Total, tras esta adquisición entró en mi cuerpo una sensación maravillosa de querer escribir en ella (debemos tener en cuenta que cuando voy al banco y quiero ser cajera de banco, cuando voy la panadería quiero ser panadera y cuando voy en Taxxissss (como diría la Belén), pues quiero ser taxista, no obstante lo de ser taxista trae cola y se merece una entrada especial). Total, he decidido mandarle u mail a Charo Izquiero, la directora de Yo Donna, le voy a decir que soy súper chú y que quiero escribir en su revista. Prometo suibir el mail, al igual que prometo subir el mail que voy a enviarle a la página oficial de Isabel Pantoja pidiéndole la foto ochentera en la que yo (SÍ, YO) le entregaba un ramo de flores a la mismísima Pantoja.
Bueno, si algún director de algún suplemento o algo similar lee ésto y me quiere como colaboradora, pues qué bien.
Buenos días maldito lunes.

Otro día haré una pequeña tesis de los lunes cuando son lunes.

3 Comments:

Anonymous Ñ said...

CHARO!! Contrátanos a la chiquilla!!

1:52 AM  
Anonymous Maricosmic said...

Peroperoperopero CÓMO MOLA!!

6:32 AM  
Anonymous la_puta_vaga_de_mierda said...

Creo que deberías hablar con tu amigo Jabois para que te deje escribir una columna semanal en su blog. Yo te ofrezco el mío, pero sé que no te hace tanta ilusión.

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter