Sunday, December 19, 2010

Ayer fui, ayer hice. ayer, ayer, ayer...

Ayer fue domingo, desde que trabajo me encantan los domingos, ya no son días feos y aburridos, ahora los domingos son días chulis de siestas largas y comidas ricas.

Ayer fue un domingo especial, un domingo que no voy a olvidar en muchos días, ayer domingo, 19 de diciembre a las 12 de la mañana fui a jugar al padel.

¡Mecagoenlacona!, es lo que pienso al recordarlo, una hora entera, pim pam pum, pim pam pum, asín todo el rato, que si tengo que darle mejor a la pelota, que si no es como jugar a las palas, que si corro mucho, que si me tengo que estar quieta al darle a la bola, que si tengo que utilizar las paredes, que si, que si, que si..... ¡CONA!
La verdad es que no lo pasé tan mal, ahora AEP (que dice que hay que hacer deporte y que es genial hacer deporte y que te sientes muy bien cuando haces deporte... elijan bien sus amigos especiales, por favor) quiere que vayamos todos los fines de semana. Yo le he dicho que bueno, que, ¿por qué no?, pero le he pedido que deje que se me pasen todas las agujetas, porfavorsito.

3 Comments:

Anonymous Maricosmic said...

El deporte es guay y asqueroso, todo a la vez. No hay foto del árbol???

3:24 PM  
Blogger SIE said...

Me encanta no ser la única que cede a practicar supuestas clases de paddle para que todo me salga de verdad de deporte... eso sí, al legítimo le pido tanto tiempo para recuperarme entre partido y partido que he jugado tres veces y las tres ha tenido que explicarme detenidamente las estúpidas reglas.

9:17 AM  
Blogger M. said...

Mmmmmmmmmmmuá Poobonita.

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter