Tuesday, December 28, 2010

Estoy de vacaciones y me apetece actualizar mi blog a todas horas...

¿Alguien se acuerda del Bolso?, seguro que sí, que más de uno os acordais de él, pues bien, el otro día iba yo con AEP por la calle, justito después de salir de un karaoke (por favor, no pregunten) y me crucé con él, nos saludamos amablemente. No obstante, lo más fuerte que tengo que contar del Bolso no es ésto, tendríamos que remontarnos tres meses atrás cuando AEP y yo buscábamos hogar desesperadamente. Uno de los pisos que fuimos a ver (tengo que decir que en este caso no bajamos al infierno, pero vimos pisos en los que ni el mismísimo Satán querría vivir) que no era demasiado viejo, pero que quedaba en una zona fatal para nosotros, además de tener muebles horrible, viejos y enormes. Los cabezales de las camas eran de 2 metros con flores talladas en la madera y bloques de mármol de encimera de las mesillas de noche y sofás con estampados noventeros fatales, no obstante el piso era todo exterior y estaba bien distribuido y la casera nos quiso rebajar el precio al saber la profesión de AEP (cuando supo la mía ni se inmutó).
Días después, hablando con mi madre llegamos a la conclusión de que la señora en cuestión es la madre del Bolso. Súper fuerte, súper fuerte.

3 Comments:

Anonymous Maricosmic said...

Qué momento remember!!

2:27 PM  
Anonymous mursiaca mala said...

Y luego nos preguntaremos cómo y por qué nos dan caza. ANDAQUE....

2:52 AM  
Blogger poo said...

Yo no me pregunto nada de nada...

4:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter