Friday, February 26, 2010

En medio de una época empapada de estudio, leyes, supuestos prácticos y nervios, os voy a contar algo súper graciosos que pasó hace muchos meses y que, sorprendentemente, me había olvidado de contar.

¿Os acordais del Bolso?
A recordar todo el mundo.

Hace unos meses mi hermano me dijo que había conocido a un chico y éste era un poco baroso y le empezó a contar toda su vida, como mi hermano tiene la Santa Paciencia con todo el mundo, menos conmigo, pues le siguió el rollo. Al parecer el muchacho estaba hiper borracho.

Al sábado siguiente, el muchacho ya no estaba borracho y tuvo los santos cojones y la santa hombría de ir a junto de mi hermano a pedirle perdón por la chapa que le había dado el sábado anterior y aprovechó la ocación para rajarme amablamente de sus amigos.

Fue cuando yo le pregunté a mi hermano el nombre de este chico y mi hermano me dijo:

"Bolso".
Ay, ¿Bolso sobrá que mi hermano es mi hermano, teniendo en cuenta que yo soy mi hermano sin polla?

Wednesday, February 10, 2010

Con el súper vicio que tengo en el facebúc he descubierto que un alto porcentaje de la gente que estuvo conmigo en el instituto se ha comprado un piso, con sus parejas, ¡claro!. Además pintan el piso en pareja, ¡claro!. Hacen comentarios de sus hipotecas, ¡claro!. Le piden a otras personas que vayan a ver sus casas y dicen cosas como: "es preciosa, tienes que venir a verla". Las otras parejas con casa desde hace mucho aconsejan a las parejas con casa recién estrenada y dicen cosas como: "yo contraté un profesional para pintarla" o "los meses de revisión de la hipoteca no duermo en toda la noche".

En fin, pilarín. Que a mí me parece muy bien, pero no entiendo por qué la gente no puede vivir de alquiler, sobre todo cuando empiezas a vivir con alguien, la gente en vez de ir a casarse a la iglesia o al juzgado se va a un notario con el representante del banco.

A mí me da igual, pero es súper divertido ver los comentarios en facebúc y hacer críticas que, de momento y gracias a la virjjjjensita de Gualadupe, no son autocriticas.

Por cierto, la gente sigue pluralizando ahora más que nunca. "Nos gusta la Coca- cola, nos come el coño tal cosa", si yo pluralizo quiero que me lo digais y yo la tomaré las oportunas medidas.

Thursday, February 04, 2010

Nueva sección del Blog de Poo. Sitios a los que hay que ir antes de petatearse.


Para inagurar esta nueva sección en mi querido y amado blog voy a empezar por Las Médulas, podría empezar por León, pero no, voy a empezar por un lugar cercano, pero no por el León.
  1. ¿Cómo llegar?. Pues todo depende de donde salgas, eso sí, yo fui desde Lugo y vas todo por la A6, un camino muy bonito y de buena carretera.
  2. ¿Cuándo?. Pues una servidora fue en primavera, con muy buen tiempo, los árboles florecían y la nieve se había ido.
  3. ¿Por qué?. Pues porque siempre hemos estudiado que los romanos estuvieron con nosotros, que si hicieron cosas muy chulis, que si tal que si cual, pues podemos ver dónde los romanos buscaban oro y como erosionaban montañitas para encontrarlo, ¡mira tú qué cosas!.
  4. ¿Dónde?. Pues las médulas están en el Bierzo, provincia de León, se pueden leer en la zona múltiples carteles de Bierzo Ceibe, es una zona muy bonita y sus gentes son muy chús.
  5. ¿Qué hacer?. Pues admirar lo que hicieron los romanos y caminar, sobre todo, caminar, mucho caminar. Súper recomendado para que gente que hace esa cosa llamada senderismo (Dios los ampare).

Recomendaciones: Ir en verano o en otoño y no ir a primera hora de la tarde ni de la mañana, puede estar lleno de jubilados con cámaras de fotos. No hagan como la menda lerenda que llegó allí y dijo: "Aquí huele a Castilla". Un muchcacho me advirtió que estaba en el Bierzo y que lo tuviera en cuenta.

Monday, February 01, 2010

Luva: una gata nueva

Luva, una vez finalizada su historia de amor con Moliarti, tuvo que decidir su futuro y tuvo una propuesta que no pudo rechazar: posar para una revista de desnudos gatunos.



Luva nunca se pudo imaginar que ella iba a formar parte de algo semejante. Antes de sacar las fotos ella era una siamesa pudorosa y dudosa.


Las foto fueron un gran exito, aunque Luva al principio estaba poco suelta.


Luego Luva estaba estupenda y se olvido de la presencia de los miembros del equipo.


- Luva, estupenda, sexi, nos gustas.



Las fotos se hicieron una tarde de enero y, al acabar, Luva tuvo que abrigarse bien.



Han pasado unas semanas y Luva nos recibe en su caja, se nota que es una gata fuerte y que ha afrontado todo con madurez. Le deseamos que todo le vaya bien.
Gracias Luva.





Counters
Web Counter