Monday, March 31, 2008

BOH

¿Os acordais de esta entrada?.

ENTRADA QUE HAY QUE RECORDAR.

Pues yo sí, y aún no han acabado el proceso de selección y aún no sé si podré trabajar de interina o no.
Merda.
Hoy tengo una entrevista de trabajo en un colegio y no me apetece mucho ir.
Maldita primitiva que no toca.
Maldita quiniela que no toca.
Maldito euromillón de AEP que no toca.
Maldito sueldoparatodalavida de Nescafé que no toca.
Boh.

Monday, March 17, 2008

Súper miedo, aarrr....

Mañana tengo que ir a entregar una solicitud para presentarme a otras oposiciones en otra CA, debo hacerlo en un registro que sea oportuno, no vale cualquiera y para el que no tenga ni puñetera idea que se lea la Ley 30/92, que a mí no me apetece un carallo explicarlo.
Pues ellos, tengo que ir a entregar dicho papel, estas oposiciones son un puñetero rollo, la semana pasada fui a entregar otra para otra CA- sí, soy la puta loca de las oposiciones-, al entregarla en el registro, la puñetera funcionaria - que ni folla ni come en todo el día, como el resto de sus compañeras- me dijo que, la próxima vez, me llevara la convocatoria impresa porque no se fiaba un carallo de mí. Zorra. Mira que no fiarse de mí. Jo.
Mañana voy a ir con la convocatoria totalmente impresa y le echaré un poco de perfume para que le huela bien, además me llevaré a dos escoltas, una recortada, una granada y un chaleco antibalas, pero creo que también me llevaré una careta como la que tenía Manuela, por eso de los escupitajos, y a Luva, que araña y muerde mejor que yo.
Desearme suerte, reyes y reinas chús de la puñetera galaxia.

Monday, March 10, 2008

La fiesta de la democracia ¡Yuju!

Domingo, me despierto resacosa y pienso: "¡Yuju, hoy es la fiesta de la democracia!". Visto que la noche anterior se demostró que en España eso de la democracia funciona. Decido ponerme mi mejor chándal e ir a votar.
Voy a votar y ayudo a una pobre anciana a votar al Senado, la pobre mujer no se enteraba de mucho (cosa normal, como la mayoría de los españoles) y me dice: "Niña, ¿me puedes marcar las cruces para los rojos?", y yo, como soy tan chú y estaba en plena fiesta de la democraqcia, decido ayudarla (igual también porque iba a votar a los rojos y no a los azules).
Después de salir del estadio- yo voto en un estadio, no en un colegio-voy a desayunar y como es el día de la fiesta de la democracia, decido desayunar un buen café con leche cortito de café y un par de tostadas, es un día para festejar y tal...
Llego a casa y como, me quito el chándal y me pongo mi mejor pijama, veo con mi made LAs 13 Rosas (no muy oportuna, pero este hecho bien merece una entradiña). Bueno, después hablo con Gabbo y con Ra y comento nuestras vidas.
Poco después de las ocho de la tarde, predecían una larga diferencia entre los rojos y los azules, a favor de los primeros, casi se me caen las bragas, y si a mí casi se me caen las bragas, estoy segura que las de mi abuela estaban en la casa de su vecina de abajo. Sí, mi abuela es muy roja y como ella dice "Como Felipe no habrá ninguno igual".
Al final vi con mi madre y con mi hermano el escrutinio mientras degustábamos un rico licor café.
Total: doy gracias a los Dioses porque nadie ha conseguido la mayoría absoluta y les pregunto, de paso, qué cojones he hecho para que hayan incluído en los canales de mi tv el canal Intereconomía.

¿Por qué tener un AE?

  • Viajas mucho.
  • Te graba toda la música y todas las pelis que quieres.
  • Te invita a mariscadas (con ocho tipos de mariscos....ay...).
  • Te hace olvidar a las personas humanas que son malas y que te han hecho mucho mal en tu vida pasada.
  • Te recuerda las infracciones de tráfico que haces mientras conduces.
  • Te hace muy feliz, aún no estando con él todos los días.
  • Hace que la gente te odie.
  • Hace que la gente que lee tu blog quede hasta los mismísimos de ti y de tu AE.
  • Se enfada cuando lo presentas como "Amigo Especial" y no como esa palabra que todos odiamos (o por lo menos a mí me da bastante miedo).
  • Hace que el tiempo pase volando, más de lo normal.
  • Hace que, al leer el blog de tu prima doceañera recién enamorada, no te parezca todo lo bochornoso que es y hassa puedes llegar a entender ciertas cosas inentendible con 25 años.

Pongan un AE en tu vida, no obstante otro día explicaré más cositas sobre esta clase de amigos.

(Prometo no rayar más con este tema).

Wednesday, March 05, 2008

Historieta XXVII


Chica queda todos los días en una cafetería con sus amigas. A la mañana y a la tarde, casualmente (sí, casualmente, qué conas) Chico trabaja a menos de 20 metros de la citada cafetería. Chica lo ha visto alguna que otra vez allí, tomando un café mañanero con compañeros de trabajo y con su ¿novia?.
Hace no mucho, Chica estaba tomando un café con un amiguito, ésta estaba de espaldas a la puerta (y aunque estuviera en la misma puerta poco importaría, Chica tiene un puto astigmatismo- ya casi no miopía) y no vio que entrabaja Chico. Cuando ésta se levantó para pagar vió que, al lado de la barra, estaba Chico con ¿su madre?, o ¿su abuela?. La probabilidad y las suposiciones hechas por Chica suponen que era la madre, ya que era una mujer un poquito mayor y Chico tiene como 300 hermanos mayores (él es el pequeño).


Conclusión: Chica se puso nerviosa y para colmo, el amiguito que acompañaba a Chica decidió invitar y mientras éste pagaba, Chica se quería meter debajo de una mesa y pedir que los Dioses la teletransportaran (jo). Chico miraba a Chica con intención de saludar. Chica es indiota y surrrnormal. No saludó a Chico.








Retrato robot de la situación.

(Dedicada al vascaco y a la princesaca).

Sunday, March 02, 2008

Goceison:

Son las 8 de la tarde, estoy cansada, me digo a mi misma: "Me voy a tumbar un ratito, hasta las 10, que hoy en Aida se casa el Luisma y después tengo que ver las Historias del Miedo de Cuarto Milenio".
Me voy a recostar un rato, me quedo profundamente dormida, sueño que recibo mensajes en el móvil y que hablo con gente.
Me despierto, son las 8, 30 de la mañana.
He dormido más de doce horas, he recibido tres mensajes en el móvil, creo que he hablado por teléfono con AEP y mi hermano y mi madre han intentado despertarme para que fuera a ver AIda.

La gozada.
El Dormir.
Counters
Web Counter