Sitios a los que hay que irrrrsen antes de petaterrrrsen
En esta vuestra sección hoy recomendaremos:
La Plaza Mayor de Madrí, siempre Madrí, y recuerda: si vienes a Madrí, eres de Madrí.
Pues sepan ustedes que a mí me súper encanta, llevo desde los ocho años yendo todos los años a Madrid y casi siempre voy a la Plaza Mayor. Me gusta mucho el ambiente, las señoritangas tendiendo la ropa en las viviendas que dan a la plaza y me imagino a Amenábar viendo el día a día de la plaza sentado al lado de la ventana y haciendo movimientos de balancín con su cuerpecito.
En la excursión de final de curso fuimos a Madris, súper original, bueno a Toledo también y a Segovia. Recuerdo que estábamos una noche de Junio en la Plaza Mayor y un joven nos hizo una caricatura, la cual aún conservo (a ver si la encuentro y la súper cuelgo aquí), pero lo que más recuerdo era que un chico camarero de uno de los bares de dicha plaza nos dijo que había tenido a una novia gallega y que no había nada peor que las gallegas para matener una relación. ¡Qué se lo digan a AEP y a ver qué dice!.
Irsen a la Plaza Mayor de Madrid antes de petatearse si no han ido nunca. Os recomiendo no ir en Navidad, hay mucha gente y es como lo súper peor, lo mejor es ir al mediodía de un día soleado, allí estará Winnie de Pooh con sus amiguitos rercordándonos que: si vienes a Madrid, eres de Madrid.