Wednesday, September 30, 2009

Verdad verdadosa o verdadera, a sejún.

Una verdad mundialmente conocida es que nos gusta dormir abrazaditos al ser querido, aunque luego haya seres como yo que con el simple hecho de dormir disfruta y se la suda un poco estar acompañada o no, pero no hay nada mejor que estar abrazadita en la fase REM.
El otro día estaba durmiendo con AEP (que quede claro que sólo dormimos, yo soy una señorita y hasta que vea el anillo de compromiso naida de naida) y, de pronto, él me empezó a empujar diciéndome:

-¿Dónde está la caja?, ¿dónde está la caja?.

Yo me desperté con ansias de buscar la caja. Pero él, viendo que yo no reaccionaba como él quería cogió su móvil, lo encendió y se puso a iluminar la cama en busca de la caja. Pero es que a los 10 segundos dijo:

- Mierda, estoy soñando.

Muy raro, pero divertido. Todo esto me recordó al ex novio de una amiga que era arquitecto y medio sonámbulo y de noche, en la cama, se dedicaba a poner y sacar tabiques. Ay.

Wednesday, September 23, 2009

¡VIVA CARMIÑA!

No hay frase que supere aquella que decía Carmiña: "A mí plin, yo soy Ordoñez Dominguín". Superable ante todas las cosas. Ayer hubo un documental, o algo asín, sobre la vida de Carmiña y de su hermana Belén y, señoras y señores, lloré. La verdad es que a mí estas cosas me súper encantan y, a pesar de tener la espalda hecho polvo, aguanté como una jabata y vi emocionada tan ilustre y digna crónica.

Me asombró la vida de Belén, tan sufrida. Además, me encantó el paralelismo de las vidas de las hermanas Ordoñez Dominguín (y a mi plin).

Hoy voy a visitar a la Pooabuela e intentaré convencerla,´inútilmente, de que Carmiña es mejor que Lapanto.

Por otro lado, sé que la Pooabuela es una mujer muy sensata y que al ver este video no se podrá resistir a mi teoría.

Cosas reseñables:
  • Paquirri, antes de casarse con Lapanto llamó a Carmiña y si ésta quería suspendería la boda.
  • Fran y Cayetano jugaban con la prótesis mamaria de su abuela materna al fútbol
  • Carmiña y Belén son primas de Miguel Bosé y primas nosequégrado de Bimba. (GGGGrrrr)
  • Carmiña era súper guspa, Belén no.

Sunday, September 20, 2009

Ayer a la noche no salí, hoy tenía que madrugar, además estaba como pachucha. Me dolía la cabeza no tenía cuerpo para nada. PA-RA-NA-DA.*
Me quedé en casa viendo La Noria, este mes se cumplen 25 años de la muerte de Paquirri y Telecinco (que sólo levanta cabeza con Sálvame) ha hecho uno de esos telefilms a la española, por cierto nada que ver con los telefilms de verdad de Antena 3, sobre la vida, obra y muerte de Paquirri.
Ayer estaba su hermana, la hermana del difunto, una tal nosequé Rivera, habló bien de su hermano, de Carmiña (diciendo que era el amor de la vida de su hermano) de sus sobrinos y de la Panto. La verdad es que una mujer con una combinación turquesa de ese nivel no se podría permitir hablar mal de nadie.

Aquí nos encontramos con una de las muchas aporías que tiene la vida, en algunos momentos hay que decidir: Pepsi o Cola-Cola, Ana Rosa o Maritere, Belén esteban o Lacampa.... y así hasta el infinito. Pues bien, en la elección Carmiña- Pantoja yo no lo tengo muy claro.

Es cierto que Carmiña era una persona súper divertida, a pesar de toda la inestabilidad mental que poseía, pero es que Lapanto es la protegida de mi abuela y del resto de mi familia, la verdad es que no sé muy bien el motivo, pudiera ser porque más o menos en esa época vivieron una viudedad y eso les ha marcado y han hecho que eso se reflejara en la Panto. No lo sé, es una de esas cosas que no te dejan ver objetivamente lo que está pasando:

- Abuela, la Panto es bollera.
- Sí, claro, eso lo dijo la Cubatera, ¿no?.
- No abuela, la han visto en la playa con María del Monte.
- ¿Cómo va a estar liada con María del monte si ésta es la madrina de Isabelita?. Tonterías.



*Hace dos semanas que no veo a AEP y ahora tengo un cabaleiro, la gripe A está descartada.

Sunday, September 13, 2009

20 DE ABRIL DEL 90...

Todos recordamos esta canción de Celtas Cortos, nos puede gustar o no, pero todas las "personas humanas" nacidas con anterioridad a 1984 conocen esta canción sin lugar a dudas. Recuerdo que, muy probablemente, esta canción sonaba en la primavera de 1992, yo con mis 10 años canta: "20 de abril del 90 y 2".

Bien, nunca he tenido un oído muy musical, así que cuando el calvo de Celtas Cortos cantaba:

20 de Abril del 90.
¡Hola chata!, ¿cómo estás?
¿Qué tal te va con tío ése?
Espero sea divertido.


Muy bien, pues yo, a mis 10 años y con pocos conocimiento sautomovilísticos entendía:

20 de Abril del 90
¡Hola chata!, ¿cómo estás?
¿Qué tal te va con DIESEL?
Espero sea divertido.

Pues yo me imaginaba que el Calvo de Celtas Cortos le preguntaba a su amiga qué tal con el cambio de combustible, como si el cambio de un motor gasolina a un motor diesel fuera algo chupi, divertido y susceptible de preguntar.

Friday, September 04, 2009

Sé que es muy cruel y sé que no debería contar esto, pero es que ayer viniendo de trabajar, en el coche, a las 11,30 de la noche me dió un ataque de risa.
Nos vamos a imaginar que le pido a uno de mis pupilos que me traiga para el próximo día imágenes de unos tipos de plantas, bajadas de la Internete, ampliadas y cada una de ellas con su nombrecito al ladito. Bien, pues ahora vamos a seguir imaginándonos que esta persona en concreto es la misma protagonista de esto.
Bien, a la semana siguiente me aparece con:
Tachán.






Por lo menos podemos decir que ha avanzado....




Tuesday, September 01, 2009

El otro día fui con AEP al cine, me tocaba elegir a mí la película, y opté po esto esto:









Casi me cuesta mi amistad larga y duradera con AEP, pero he de decir que vale la pena verla, el mensaje de la película es un poco cutre y podríamos decir que evoca a una justicia divina que puede que ni exista, no obstante vale la pena verla auque sólo sea por ver el torso del marido de Demi.
Counters
Web Counter