Wednesday, August 27, 2008

Mi primer amor no correspondido.

Como ya he adelantado en otras entradas, cuando yo estudiaba EGB comocí a mi primer amor no correspondido, un preadolescente alto y no demasiado guapo, pero que en mí despertaba tríquilis impensables en una nenita de 13 años. Él era un año mayor que yo, recuerdo que antes de dejar el colegio me dijo que en el 2010 se casaría conmigo.

Yo ahora no me quiero casar con él, él ahora se parece al amito de Escubi du.

No obstante, creo que ahora ha aprobado una súper plaza en Madrid de un grupo alto y que vive en la capital megaforrado, bueno todo es cuetión de hablarlo. Jo.

Poo en París (Abril 2008)

  • MINOTTI Cafe-----> Muy cerquita del Orsay, el café cuesta 3 euros, pero es grande y mega rico, no parece que te estén tomando el pelo, el sitio es muy moderniqui y allí venden BRUSCHETTAS que son una especie de panninis por 3.5 euros que están súper ricas
  • IVA-----> 19.6 por ciento.
  • Otro día más, que tengo que buscar más apuntes del viaje de Poo en París.

Sunday, August 17, 2008

El peteuismo.

La prueba de fuego para saber si una familia es PTV se pasa esta semana, la semana de las Fiestas de la ciudad, o mejor dicho, la semana grande del pueblo.
Ser un PTV requiere vivir la semana grande, llevar a los niños, y no tan niños, vestidos de gallegos (asumiendo los posibles traumas) y celebrar el segundo domingo de Agosto como el día de NAvidad.
Una familia NON PTV se la suda las fiestas, hace vida normal toda la semana, no come marisco ni nada especial esa semana y planea sus vacaciones sin tener el cuenta la fecha.
Si es que es en estas pequeñas cosas dónde se palpan las clases sociales.

Wednesday, August 13, 2008

Series, series y más series....

Pues Gabbo dijo que 700 euros molaba mil y, como siempre, tiene toda la razón. Te me gusta mucho y el reparto es maravilloso:
  • La protagonista, que ni me va ni me viene, pero muy bien maquillada, oye.
  • Toni Cantó, que a sus 50 años está bien buenorro.
  • Las compañeras de la protagonista: una de ellas una ex enfermera de Hospital Central que ahora hace de puta madurita; otra de ellas era una de las fulanas de Amar en tiempos revueltos, que ha decidido subirse a una nave del tiempo y seguir siendo puta y la última compañera es una chú que después de separarse de un futbolista del Barcelona porque éste se estaba follando a la ex novia de Alejandro Sanz, ahora ella ha decidido estudiar derecho y hacerse señorita de compañía.
  • El pobre encomado viene de una serie de poco éxito en telecinco que ya no me acuerdo del título, pero era algo así como de unos jóvenes que iban a un bar y uno de ellos tenía una tienda de discos, era invierno, llevaban bufandas enormes.
  • El alcalde del pueblo, después de ser un gran heredero en Rias Baixas, ahora se ve que quiere dedicarse a la política.

Y más de los que ya hablaré otro día.

Navegando pola interneta he encontrado una maravilla. Entren y miren.

Counters
Web Counter