Friday, July 31, 2009

De vuelta a la vida normal. Ésta es una de esas frases que me encanta decir, pero que me aterran. Quiero decir, es guay y molongui tener una vida ordenada y ser responsable y todas esas cosas que nos dan estabilidad mental (ay, esa estabilidad mental que le falta a taaaaanta gente), pero también hay que reconocer que es gggeeeeenniiiiaaaaallll no hacer nada, estar ocioso, desconectar, en resumen: tocarse bien la cona, de derecha a izquierda de arriba a abajo. Ahora mismo los fines de semana desconecto, pero el lunes vuelvo a la rutina, ¿sano?. No lo sé.

El pasado fin de semana fue yupi yupi, desconecté mogollón y el lunes no pude volver a la rutina, el sueño, el cansancio y el dolor de cara causado por las múltiples risas me lo impidieron. Este fin de semana planeo Cies, pero dan el puto Diluvio universal combinado con un huracán caribeño y con una pequeña lluvia ácida. Total, me temo que no habrá mucha desconexión.

Ale, buen fin de semana.


Cies: islas de por aquí cerca a las que íbamos cuando éramos guapos y pequeños, pero ahora, si quieres ir tienes que ser rico y saber que no se pueden titar papeles al suelo y que quemar cosas por placer nunca es buena idea.

Tuesday, July 28, 2009

Unos minutos de silencio:


Después de dos meses sin escribir, quiero empezar esta nueva saga de entradas pidiendo unos minutos de silencio por el Poomóvil, él tan rojo, tan duro y tan lozano, pasó a mejor vida el 25 de Junio del corriente año, en compañía de los triángulos señalizadores de accidentes y de sus altavoces.

Roguemos y pidamos a los señores dioses mucho años de vida a su sustituto. Gracias.
Counters
Web Counter