Wednesday, May 04, 2011

Andorra

Buenos días felices lectores del Blog de Poo.

Dentro de las muchas secciones que tiene este bonito blog se encuentra la conocida "Sitios que debe conocer antes de petatearse".

Pues para poder hacer bien dicha sección hay que viajar y documentarse como Diorrrr manda.

Este blog es un motivo más que suficiente para que yo, vuestra querida Poo, coja mi macuto* y me vaya a conocer nuevos lugares, en este caso, pienso ir a Andorra en temporada de no nieve, en temporada de prado verdes, en temporada de vaquitas pastando en los prados verdes y en temporada de niñas bajando por los prados verdes, saltando entre las vacas con su amigo Pedro. Porque quiero pensar que Andorra es una Suiza más cercana. Luego relataré mi parecer, pero que nadie me quite la ilusión, así por así, cruelmente.

*Macuto era el nombre del protagonista de una de las mejores telenovelas de la historia, llamada La loba herida. Bueno, la mejor telenovela después de En el nombre del amor.

2 Comments:

Anonymous Tu valenciaca said...

Si me recuerdas el apellido de la familia mala d la loba herida m harás muy feliz

12:10 PM  
Blogger poo said...

No me súper acuerdo :(

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter