Tuesday, March 29, 2011

Divinity

Creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Hace unos meses nos decían que cerraban CNN, el canal de noticias iba a ser sustituido por un canal único y exclusivo, un canal de Gran Hermano. Todos pusimos el grito en el cielo (yo, principalmente, porque Gran hermano 12 me ha parecido un fatal, pero haciendo uso de la regla universal de los GGHH, este año tocaba Gran Hermano malo y es asín). Nadie veía CNN, bueno sí, haciendo zapping puntualmente, o cuando había grandes catástrofes, principlamente porque no cambiaban de tema y bombardeaban todo el día. A mí me dio penita, paro no fue nada que no se pudiera superar. Bien, han pasado los meses y he de decir que SOY FELIZ, uy, ¿por qué?, pues el canal que iba a ser dedicado única y exclusivamente a Gran Hermano se va a convertir en un canal- imitación. barata- del- canal- Cosmo y a mí me encanta. Este fin de semana hay un maratón de Sexo en NY, por las mañanas, después de Clifford (que nadie pregunte, por favor), veo Al salir de clase y Sensación de Vivir.
Ahora, cuando hay grandes noticias veo el Canal 24 horas y ya está.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter