Wednesday, March 23, 2011

Aniversario.

Este fin de semana hace 4 años que conocí a AEP, estoy súper feliz que le canto todas las mañanas: "Soy tan feliz cuando estoy contigo, que te doy las gracias y gracias es Mercyyyy. Meeeeercyyyyy te doy las graciiiiiiiiiaaaaasssss, Mercyyyy por ser aaaaasí". (Sí, doy asco).
Ayer, le pregunté si se acordaba qué había hecho el día me me conoció, tenemos que tener en cuenta que me conoció como a las 3 de la mañana de un viernes, él me dijo que no, que ni idea, que fue un día normal. Yo le dije que ese día no fue normal, porque ese día fue su día de suerte.
AEP no dijo nada...

Bueno, este fin de semana he decidido que voy a celebrar mi aniversario de plena amistad con AEP (por si hay nuevos lectores, que sé que los hay, AEP son las siglas de Amigo Especial de Poo).
No sé cómo celebra la gente sus aniversarios, pero yo planeo una excursión relinda, haciendo noche en algún lugar.

3 Comments:

Anonymous valenciaca said...

Hay gente que lo celebra compartiendo a su ser amado con las amistades. eS un acto bonito y generoso.
En estas latitudes matamos un gatito, para celebrarlo.

3:56 AM  
Blogger Versión11 said...

poo es una chamaca rechévere

1:06 PM  
Blogger poo said...

Al final al lluvia jodió el plan
:(

3:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter