Sunday, March 13, 2011

El facebúc me sigue sorprendiendo mil...

El facebúc hace modificaciones cada dos por tres, no me gustan nada, por ejemplo: ahora para ver fotos aparecen como diapositivas, en plan rollo ventana negra y tal, no te me gusta nada.

Soy fan (sí, soy fan) de Isasaweis y Ladanena, no sé muy bien por qué, pero he conseguido armonizar el amor- odio en estas dos páginas dirigidas por dos muchachas. Estoy un poco enganchada a la vida de ambas, ¿por qué?, pues es que lo no sé...

También estoy súper enganchada a una madre- ama de casa, me fascina que lo único que le preocupe sea su hija y lo que va a hacer de comida, en plan: hoy ha sido un día fatal, un súper terremoto en JApón y yo no he puesto las lentejas en remojo, eso sí, estoy súper enganchada al crecimiento de la menor y a los múltiples resfriados que ha tenido en este año (como si fueran los míos).

Me quedo un poco rara cuando veo las canciones que cuelgan en su muro una persona que ha sido dejada por su pareja, y no me parece nada raro que la gente no lo comente en directo. ¿Qué decir?.

Y cuando alguien cambiar su estado civil y pasa de "emparellada" a "solteria" (sí, tengo el facebúc en gallego), o de "solteria a emparellada" donde los "¿qué pasó" o los "tranquila, todo se arreglará" pasan a ser "qué bien, enhorabuena".

Dior.
También me fascinan mucho los fardamientos en plan: uy, me he comprado el súper MAC de la muerte y entro en el facebúc desde mi súper MAC de la muerte. ¿Y?.

O las discusiones de pareja, en plan: "Súper decepcionada" o "Nunca confíes en un hombre". A veces tengo ganas de poner: "pues llegas tarde, que te has casado con él y tienes 6 hijos".

Me encantan las parejas unidas por el facebúc, en plan: "DiegoyPAula". No te puedes hacer amiga de Diego, ni de Paula, te tienes que hacer amiga de "DiegoyPAula".

Estoy súper agradecida a las personas que comentan la actualidad en sus muros, porque sin ellas no me enteraría de nada.
También podemos observar como hay gente taaaan tarada que le hace una cuenta de Facebúc a su gata...

Eso, que estoy súper enganchada al Facebúc, que no concibo mi vida sin él.

3 Comments:

Anonymous Jandermornin said...

Lo de las fotos en diapositiva es una jodienda. REMEDIO: cuando te aparezca la diapositiva, pulsa F5 y te vuelve al modo normal.

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dispara, cuál es el facebook de tu gata...XD

UnalectoraMás

4:35 PM  
Blogger poo said...

Buca "Luva" y hazte fan, tu vida cambiará..

1:30 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter