Monday, March 21, 2011

Quiero un gato.

Como todos ustedes saben, desde los 10 años he vivido con un minino en mi vida. Primero fue Chispi, una gata siamesa súper bonita y very malvada, mucho. Se murió con 15 años, fue un súper palo, fue muy duro reponerse. Un mes después de tal duro hecho llegó a nuestras vidas Luva (una gata birolla y sin rabo con cierta tara mental). LLeva 4 años con nosotros, en breve estará de cumpleaños, por cierto.

Pero ahora no vivo con ningún minino, Luva vive en casa de mi señora madre, ésta me ruega que me lleve a Luva (aunque yo sé que se moriría del disgusto). En mi nuevo hogar (Villa PArrosa) no hay gatos. Quiero un gato.

El otro día estuve con una amiguita que piensa irse a Londres a trabajar, lo único que le frena es su gato, ¿qué hacer con él?. Pues me ofrecí, así, sin consultarlo. Le dije: "me quedo con él, conmigo estará bien y seguro".

He decidido, bueno, AEP y yo hemos decidido que queremos un gato, es una decidión muy meditada, mucho. Un gato es una responsabilidad muy grande, ¿y si mi verdadera amistad con AEP se va al carajo qué pasará con Cona*?.

Quiero un gato, hemos decidido que el gato tiene que venir a nosotros, es decir, no me apetece ir a por un gato, comprarlo (eso nunca) o enterarme que una gatita ha tenido bebés e ir a por uno, pues no me apetete. Quiero que sea algo espontáneo, aunque tengamos que esperar, no importa, esperaremos, pero cuando llegue a nuestras vidas sabremos que es el gato que estábamos esperando.

Por cierto, Luva en abril cumple 4 años, felicidades señora Luva.

*Posible nombre de nuestra futura gata.

1 Comments:

Blogger Versión11 said...

Poo, yo te puedo ofrecer a Pichón y su hermano durante un tiempo, si quieres hacer prácticas. Eso sí, van en pack :D

3:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter