Monday, April 25, 2011

Pantalones cortos de toda la vida...

Soy súper fan de los pantalones cortos, sé que no tengo ni cuerpo ni piernas para lucirlos (aunque, he de ser sincera y prefieron unas piernas fondonas para lucir unos pantalones que unas huesudas, sí, oh, sí). Soy súper fan, fanísima. Tengo varios pantalones cortos que pongo en verano, desde hace unos años se han vuelto a llevar. Cuando era pequeña mi madre me compraba millones de pantalones cortos, le gustaban mucho más a ella que a mí, de hecho, siempre me decía que las faldas me quedaban fatal. Han cosas que, para mi madre, no cambiarán nunca.





Pues bien, uno de los requisitos para poder ponerte pantalones cortos con dignidad es tener buen cuerpo (sí, yo no cumplo este requisito), pero otro es tener las piernas medianamente morenas (aquí no hay perdón de ningún diosito).


MI truco para tener las pinernas morenas en verano, sin haber ido a la playa ni nada es pasear con la spinernas al aire y ponerlas al sol en el ventanal de Villa Parrosa.

3 Comments:

Blogger Versión11 said...

Las piernas al sol.

(chiste malo, ya sé)

8:56 AM  
Anonymous gromenagüer said...

Creo que voy a ir a tu casa por las mañanas a ponerlas al sol pa la foda de mayo.

6:27 AM  
Blogger Patricia said...

Pues fente :D

4:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter