Thursday, April 21, 2011

Más Portugal...

Hoy he decidido que quiero ir a Portugal, ¿hoy?, pues sí, hoy podría ser un gran día. He pasado tanto tiempo de mi vida en Portugal que cuando paso algún tiempo sin ir me da como cosica.

A Portugal se iba a comprar toallas y chandales falsos para pasar toda la tempora escolar con dignidad. Ahora las toallas ya no son lo que eran, las venden los chinos más baratas y de igual calidad. Lo que si sigue siendo muy apetecible es la ropa de mascas falsificadas. La verdad es que no sabemos si son falsificadas o no, pero dudo que una cazadora de Tommy de 30 euros sea de verdad de la buena y, si lo es, me imaginado que el señor Tommy debe estar que trina. El otro día vi un episodio de Sexo en NY en el que Carrie y Samantha estaban en Los Ángeles y se iban a comprar bolsos falsos, la surrrrnormal de Carrie no quiso comprar ninguno porque se temía que ella siempre iba a saber y a ser consciente de la falsedad de su adquisición. Se nota que Carrie no ha nacido en una familia de clase media del noroeste del estado español que tenía a 50 km. una de las mayores poblaciones de falsificaciones de Europa. Aún recuerdo mis chandals de los Osos Amorosos o todos los que tuve de Naf Naf, preciosísimos todos.

Pero hoy no me apetece ir al Portugal de las tiendas (el primer Ikea gallego está en O Porto, al igual que el primer Factory y nuestro aeropuerto más internacional). Hoy me apetece ir al Portugal del interior, el Portugal de los pueblos tristes (no tan decadentes como los de la costa), del rural bonito y de los bosques encantados.


Señoras y señores, hoy me apetece ir a MonÇao.

3 Comments:

Anonymous Valenciaca said...

Ay nena, un día me lleváis q no lo conozco!

2:41 AM  
Blogger Patricia said...

Ay chamaca linda, yo te llevo a donde tú quieras :D

3:48 AM  
Blogger Patricia said...

Soy Patrisia.

3:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter