Tuesday, April 12, 2011

Ay Diosito...

En los últimos tiempos estoy muy triste, vivo en un carrusel, hay días que me siento con mucho ánimo y con ganas de hacer mil cosas (porque tengo mil cosas pendientes desde hace dos meses que no van para arriba), otros días nada de nada. Me paso el día triste, mirando al infinito. Ayer a la tarde me dio un ataque de llorar, de llorar de los de verdad, con sofoco incluido. Creo que en estos últimos meses he llorado todo lo que no hablía llorado en el 2010 porque, señoras y señores, los años pares son Los míos, los impares son de llorar. Además, independientemente del año, en primavera (que me súper encanta, por cieRto), es una época de llorar, de plantearse cosas y de estar triste. Sinceramente, no sé qué haría sin AEP, está siempre a mi lado, me anima, me da besos y se pasa el rato haciendo tonterías para que yo no llore.

Hubo una primavera, hace años, yo aún no había conocido a AEP que veía un anuncio del BBVA y me pasaba ya toda la tarde llorando. Era como mi pequeña tortura personal.

Buscando el anuncio del BBVA, del año 2005, he encontrado esta maravilla.


3 Comments:

Blogger Versión11 said...

Pequeña Poo, hay que seguir ADELANTE. Chamacota, en cualquier segundo se arregla todo. No desesperes y mantente ocupada.

2:13 AM  
Blogger poo said...

Chamacota, me voy a la alberca un rato :D

2:39 AM  
Anonymous Jardelnagüer in de peich said...

Emigremos. Pero no a Mexico. Emigremos a Australia. HENCERIO. Vámonos.

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter