Sunday, June 19, 2011

Qué familia más lista

Poomother: Oye, tú, ¿cómo se llama esa cosa que me dejaste para poder acceder a Internet desde casa de la Pooabuela?

(En la casa de la Pooabuela no hay Internet, aunque cada dos por tres se lo ofrecen y cada dos por tres la Pooabuela se plantea seriamente ponerlo, aunque dudo mucho que la Pooabuela sepa qué es Internet, y habría que explicarle que necesita un ordenador. La Pooabuela piensa que los ordenadores apapostian a las personas, sí, la Pooabuela es Dios).

Poo: Un USB.

Mother: No mujer, tiene otro nombre, qué va a ser un USB.

Poo: Sí, tiene otro nombre, un módem USB.

Mother: Qué manía con lo de USB, tiene otro nombre.

Poo: No sé... no conozco, no sepo :(

Mother: Bueno, le voy a preguntar a mis amigas.

Dos días después:

Poomother: Mira que eres burra hija.

Poo: ¿Por qué?. Yo pensaba que armonía se escribía con "H" también en castellano, le puede pasar a cualquiera, no seas cruel..

Poomother: No mujer, no es por eso, ya les he preguntado a mi amigas y ya me han dicho cómo se llama la cosita que me dejaste el otro día para ir a casa de la Pooabuela.

Poo: ¿Si?, ¿cómo se llama?.

Poomother: Un pincho, se llama pincho :D

3 Comments:

Anonymous Gromenagüer said...

¡Es que se llama pincho" Lo de USB te lo has sacado tú de la manga para torturar a tu madre.

3:40 PM  
Blogger mari cosmic del amor said...

Qué maravilloso relato y cuantitas ganas de que volvieras a postear!!

11:07 AM  
Blogger René said...

O memoria flash. O pendrive...

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter