Monday, June 20, 2011

Nuevas cosas del facebúc

Después de estar desconectada del blog durante algunas semanas he de confesar que la desconexión no fue con el facebúc. He decidido que no puedo vivir sin él, también he decidido en darle las gracias a los dioses por permitir que en mi adolescencia no existieran las redes sociales ni similares, os puedo asegurar que no hubiera tenido ni la ESO (no obstante, laboralmente no habría demasiados cambios).

Bien, bien. Cada dos por tres miro cómo está mi cuenta, porque a los señores del facebúc se les da por estar creando cada dos por tres y cambiar los tríquilis de seguridad, con la consecuente jodienda del personal.

Tengo que volver a poner los tríquilis de seguridad por miedo a que la gente entre en mi perfil y sea tan cruel conmigo como yo lo soy con otras personas.

Resumiendo: es una putada tener que estar vigilando los tríquilis de seguridad, pero es genial que el facebúc abra perfiles que estaban cerrados. Sobre todo, los perfiles de gente del instituto que siempre has pensado y creido superior a ti y que, efectivamente, en la ctualidad no lo son.

4 Comments:

Blogger mari cosmic del amor said...

Ay, yo no cotilleo nada nada, soy una sosa

11:08 AM  
Anonymous M. said...

Dónde carallo andan las chús poos? Están comprando mis libros? Dios, me tenéis loquito de un lado a otro. Agregadme ya todas, jopeta.

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Yo quiero tu libro y también un autógrafo y un beso!

Fdo: una chú poo.

2:44 AM  
Blogger poo said...

Corren malos tiempos :(

3:28 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter