Sunday, February 13, 2011

La Sucesión

Muchos de vosotros estais muy preocupados y no dormís por las noches pensando en la sucesión a la Corona, sí, lo sé, es un tema muy preocupante que nos trae muchos dolores de cabeza, de hecho, estoy en el paro, pero mi principal preocupación es la citada sucesión.

Pues bien, la cosa es que si Letizia (nuestra Princesa) está nuevamente embarazada y decide (porque yo creo que ellos lo deciden) tener un niño, Leonor pasaría a ser una simple Princesa, condenada a que le guste la equitación, casarse con un noble, tener un par de hijos, trabajar para cualquier multinacional en el departamento de acción social y tener el título mobiliario de cualquier ciudad de menos de 100. 000 habitantes. Sí, una vida muy dura.

Si el artículo 14 de la Constitución proclama la igualdad de los españoles ante la Ley y la no discriminación, ¿por qué las mujeres no pueden suceder directamente a la Corona si tiene un hermano varón?. Pues bien, porque lo dice el propio artículo 57 de la citada norma.
¿Contradicción?, puede ser, pero, por otro lado, ¿reformamos la Constitución?, no puede ser tan difícil, de hecho ya lo hicimos en el 92 para que los inmigrantes legales en España (refrendados por el tan nombrado principio de reciprocidad) pudieran ser votados en las elecciones municipales, ¿por qué no lo hacemos ahora?. Pues bien, no lo hacemos porque el Título X de la Constitución obliga a reformar el Título de la Corona (entre otros) mediente un forma agravada que obliga a disolver las Cámaras y que todas sus señorías se vayan a sus casas con el tríquili de no ser reelegidos.
Pues sí, seguiremos con nuetras largas noches sin dormir, son nuetrso dolores de cabeza y demás transtornos causados por la sucesión de nuestra querida Corona.

2 Comments:

Anonymous Tu valenciaca said...

Pero QUÉ RELISTA mi Poo!!!

1:12 PM  
Blogger poo said...

Ay mi Valenciaca Chú :D

1:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter