Tuesday, February 01, 2011

Diario de una parada (día 1)

Hoy he ido al paro, cuando llegué iban por el número 87, el azar quiso que yo tuviera el número 162. Tenía una cita que tuve que cancelar.

Dos horas después ya estaba en la calle. Me puse a pasear. El sol iluminaba mi blanca cara e intentaba que viera el futuro con optimismo.

He echado dos cv, en el primer sitio, la chica se interesó mucho por mi vida laboral, en el segundo sitio, la chica ni me miró.

Me he comprado unos pendientes y un corrector de ojeras, que buena falta me hará.

Hoy iré a que me paguen lo que me deben, no obstante, me han ofrecido, en la empresa de la que ya no formo parte desde hoy, que sustituya a otra chica: a seis euros la hora, sin seguridad social y a 40 km. de mi casa.

La cuestión es: Poo tiene cara de gilipillas, pero no lo es.

4 Comments:

Blogger Versión11 said...

No, de gilipillas, no. Nunca. Ever. Jamás. :D

HENCERIO, lo de tu jefe no tiene nombre. Ni Tony Soprano. Si es que hoy en día cualquiera se considera a sí mismo empresario. Hay que jodersen.

Suerte con la búsqueda. Sacrificaré un gallo blanco a tu favor.

6:11 AM  
Blogger poo said...

Ay diosito.... :(

8:06 AM  
Anonymous lpvdm said...

Haberle preguntado si quería que se la chuparas un ratito también.

12:21 PM  
Blogger poo said...

Sí, lo ha preguntado muy amablemente :D Hijodelagrandísimapeich....

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter