Wednesday, February 16, 2011

Diario de una parada (Día 16)

Pues sin comerlo ni beberlo ya llevo 16 días en el paro. Ya he arreglado los papeles, como no llego al año cotizado tengo un pequeño subsidio durante 6 meses. Mando millones de cv y nadie me llama, no pienso agobiarme, sabemos que estas cosas llevan su tiempo, así que ahora lo que toca es hacer cursos, más cursos, y hacer cosas productivas.

En estos 16 dias me he ido de viaje (a Sevilla), he ordenado y tirado apuntes, he limpiado mi casa y casas ajenas, he cocinado, he actualizado mi blog, he comprado ropa, he tomado cafés con gente a la que no veía porque trabajaba y he vuelto a estar enferma (otra vez la gripe).
He ido al médico y mi doctor de cabecera (de la Seguridad Social, sí quiero resaltar que era de la Seguridad Social) me dijo, ante mi tercera gripe en 2 meses, que lo que tengo es un cuadro vírico y que hasta después de primavera voy a seguir enfermando, que no hay remedio, que tengo que tomar suero para cuando vomito, que tengo que tomar una cosa para la fiebre y otra cosa para los mocos. Ante esta respuesta, yo le pregunté si no sería chuli hacerme una analítica, porque hace dos años que no me hago una, para saber si tengo algo bajo o si nos da los motivos de tal estado, sin pestañear, el doctorsito me dijo que no, que que tenía las defensas bajas ya lo sabía él y que no hacía falta hacer analítica, ¡tócate la cona!

Hoy tengo muchas cosas que hacer, así que espero que el día 16 de parada sea productivo.

3 Comments:

Blogger Versión11 said...

Me vas a odiar por esto, pero estoy tan cansada que desearía tener un cuadro vírico como el tuyo para que todo el mundo me c.e.c y poder dormir una semana entera. O dos.

Ahora es el momento de hacer ese curso de interpretación de novelas que tanto has soñado!!

12:50 AM  
Anonymous valenciaca en contra de movistar de mierda said...

Ala! conozco a un montón de personas que están malusas todo el puto invierno y acabo de descubrir lo que tienen!!! Gracias POO de mi vida, corasón y entretelas.
Si vivieras serca te secuestraría para ir a correr. Ay, por qué no vivís todas maś cerca, zorras asquerosas???

1:00 AM  
Blogger poo said...

Todo el mundo sabe que mi labor como "cepa" es encomiable, ahora mi hermano tiene la gripe, si alguien quiere, pues ya sabe, un abracito y ya... :D

1:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter