Tuesday, February 15, 2011

Chú:

Lo siento mucho, pero debo hacerle saber algo que sin duda le quitará la ilusión. Pero yo no hice la realidad, Tengo que avisarle, distinguido lector, que el Danubio no es azul; es sucio, marrón, agua con barro, aceite y mierda. Como el Riachuelo, aunque con menos prestigio literario y musical, qué le podemos hacer.
Hay dos maneras de escribir. A mí me tocó la otra, mis originales son un quilombo. Peor. Porque con los pantalones en la mano, a veces no sé dónde está la cama. Mezclo todo, soy haragán. Y como tengo un cerebro chico, tengo que esperar que salga una idea para que entre otra.

Abaddón el exterminador. ERNESTO SABATO.

2 Comments:

Anonymous Cosmic said...

SúperCHÚ

8:42 AM  
Blogger poo said...

:O

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter