Thursday, April 22, 2010

Recomendaciones in the morning:

Si este fin de semana no tienen ningún plan, no tiene dinero para ir al cine, no tienen coche para hacer una excursión, pero tienen internet, les recomiendo que vean esta maravilla:










Una vez más, les pido que no me juzguen, miren la película y luego hablamos.

Wednesday, April 21, 2010

Hace más de tres años escribía ésto. Cómo ha pasado el tiempo, en la pequeña reflexión, bastante cutre, por cierto, sobre la OPERACIÓN ZORRÓN y sobre la no reciprocidad del amor o del amor no correspondido, decía que cuando le gustas a alguien de verdad, la persona viene sola, no hay que perseguirla, ponerse gafas de sol e ir en un coche agachándose en cada semáforo, no hay que ir todos los fines de semana a los mismos bares, no hay que agobiar, ¡qué bien se ve todo esto desde fuera!
Supongo y sé que todos hemos pasado por eso, hemos dado consejos a amigos o amigas en los que decíamos que era mejor olvidar, que era mejor poner distancia, que patatín, que patatán y luego, a la hora de aplicarnos el cuento, nanay de la China.

No obstante, ¿el que la sigue la consigue?, yo creo que a mí eso no me resultó nunca, igual no perseguí mucho (aunque creo que no fue el caso), pero según estudios realizados por Study Global Poo (empresa de reconocido prestigio), los que la siguen y la consiguen son los hombres, la mayoría de las mujeres que los sigues, no los consiguen, muy probablamente porque se cruza en el camino otro semental con buen código genético que acaba anulando al primero.
A saber....

Sunday, April 18, 2010

Hace veinte años....

Hace como veinte años, Isabel Pantoja daba un concierto en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontepeich, ¿a qué no saben quién, a sus 7 años, más o menos, subió al escenario a darle un ramo de flores que la Pantoja recibió con un par de besos y con una caricia en su joven cara?.

¿Lo saben?
¿Quién sería?
Hagan sus apuestas...

Friday, April 16, 2010

¿No os encanta?

Por las noches, la Orencia le vendaba las manos. Este sacrificio porporcionaba a Sebastián la satisfacción de ver como sus uñas achaparradas, desbordadas por la carne de las yemas de los dedos, iban creciendo, elevando y desarrollando su natural frontera. A veces le asaltaban unos deseos casi irreprimibles de despojar las manos de aquellos arapos y morder hasta arrancarse las puntas de aquellas uñas, magras y apetitosas. La contención le volvía loco. Era como el primer día de un fumador que ha dejado el cigarro. Se desazonaba y no encontraba orden ni razonamiento en su cerebro. Pero también, esfuerzo a esfuerzo, fue dominando este vacío. Y un buen día se dio cuenta de que sus manos pequeñas y nudosas habían ganado mucho, desde el punto de vista estético, coronadas por aquellas uñas formadas y normales.

Aún es de día.
Miguel Delibes.

Thursday, April 15, 2010

La tía Lola

El 16 de Julio, día del Carmen, hará 15 años que muró mi tía Lola. Esta tía vivía en mi casa y se murió con 101 años, bueno, eso es lo que creemos, ya que su partida de nacimiento se perdió y nunca se supo con total seguridad la edad que tenía. Ella no era tía directa mía, ella se había casado con un tío de mi abuelo, pero la vida hizo que acabara criando a mi madre y así se convirtió en "La Tía Lola", una longeva abuela que aún recuerdo con mucha frecuencia. Pasó la mitad de su vida en EEUU, para ser más exactos en NY, me gustaría algún día ir y visitar el lugar donde ella tenía su tienda de ultramarinos...
Así, señores lectores (que creo que ahora son bien poquitos), voy a empezar a contar, poco a poco, la historia de mi tía, adjuntaré documentos y tendré largas charlas con mi madre y mi abuela para poder contextualizar toda la información que tengo en mi cabeza.

Saturday, April 10, 2010


Me tocaca elegir a mí y elegí ver "Historias de San Valentín", AEP me dijo que la venganza sería terrible y que me fuera preparando para ver la nueva porquería de 3D porque la próxima vez le tocaba elegir e él.


Pues bueno, a mí "Historias de San Valentín" me gustó mucho y hasta lloré (deben tener en cuante que yo mismita lloré con "Celda 211"), me pareció una copia no barata, pero no buena, de "Love Actualy", el amor a través de pequeñas hsotorias interrelacionadas, nada nuevo, pero siempre súper enganchante, ñoño y para mentes como la mía que vibran con este tipo de películas. Les recomiendo la vayan a ver y que tengan a su pareja o a su gato cerca porque hay una escena que merece la pena verla agarrando la mano de un Amigo Especial.
Counters
Web Counter