Wednesday, November 29, 2006

Las compras de mi señora madre:

Aunque nadie se lo crea mi madre ha comprado una vajilla de 82 piezas por 700 euros, con la compra, que fue vía telefónica, mi señora madre pactó con la chica de telemárketing:
  1. Una minicadena que no pesa nada con mp3.
  2. Una batería de cocina de 1000 de piezas que no sabemos dónde la vamos a meter.
  3. Una cubertería de 2000 de piezas, con su estuche de cuero incluído.
  4. Una sartén eléctrica, eso fue lo que le dijeron a mi madre, pero realmente es un "gril" (o como se escriba...) de esos en los que puedes hacer las pizzas, creps o las filloas de toda la vida sin que se peguen.

Vale, hasta aquí todo bien, era lo pactado y lo han traído, el chico transportista -que además era comercial, administrativo, contable...-le trajo de regalo a mi señora madre lo siguiente:

  • UNA VAPORETA.
  • UNA ASPIRADORA DE ESAS QUE NO TIENEN BOLSA Y QUE TINEN 12.000 REVOLUCIONES.
  • UNA LICUADORA, que además tritura.
  • UN ROBOT DE COCINA, parecido a la Termomix que ya tenemos, pero al parecer con muchííísimas más propiedades (esto todo según el chico transportista, contable, administrativo, comercial....).

Al parecer, la empresa es nueva y lo que hace es regalar muchas cosas a la gente para que ésta hable bien de ella y que luego todas las vecinas, las amiguitas del club de golf, las compañeras de banco de los domnigos en misa o cualquier otra persona (mujer) se mueran de la envidia y que compren sin parar estos productos de esta nueva empresa. Creo que yo también estoy empezando a hacerles publicidad, aunque por el momento no diga el nombre porque no lo tengo muy claro.

Sólo espero que esta empresa no pertenezca a ninguno de los detenidos en la OPERACIÓN MALAYA y que el motivo de tanta generosidad sea el blanqueo de capitales a través de empresas ficticias, a ver si el Juez Torres no me lleva a declarar...

Tuesday, November 28, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAN GRANDE!!!!!!!!!

Pues sí, sigo viendo "Alsa..." (sí, qué coño pasa, me gusta y punto...) y estos días me he quedado perpleja al percatarme que : Dani MArtín (ese ser odiado por un tanto por ciento muy elevado de los españoles) empezó su ¿carrera? artística en "Alsa...". Efectivemente, este ser pertenecía a la BANDA DEL BATE, muy temida por los jóvenes estudiantes del Siete Robles.
Ayer mismo, la citada banda golpeó a Nico en la nuca (todos sabemos que se quedará en una silla de ruedas) por maricón -realmente Nico no es maricón, lo es Santi, pero como está enamorado de él y odia que éste morree con Paloma, que acaba de superar la muerte de Dani y un alcoholismo, pues decide ordenar a la banda que le dé una paliza al pobre Nico- total, la banda está compuesta por: un feo delgaducho, un moreno medio buenorro y DANI MARTÍN. Quién le diría a este joven que años después dejaría el bandalismo y sería un ídolo preadolescente.
¡¡¡¡¡Ay, lo que yo hubiera dado por estudiar en el Siete Robles!!!!! Brindemos todos con champán para recordar tan añorados tiempos....

Monday, November 27, 2006

Crónica de una visita relámpago:

VIERNES:
A la mañana------> me levanto, después de haber dormido tres cuartos de hora, voy a la estación y me compro un horrible billete de autobús, desayuno con LAputava... y monto en el autobús destino los madriles.
A la tarde-------> me paso media tarde en el autobús amando a un joven orensano que viaja con sus padres y que llevo muy cerca de mi asiento. Me leo casi todos los cuentos de un recopilatorio que me he comprado de Delibes ( esto merece una entrada) y llego a Madrid. Una vez en la estación puedo ser testido de un adestramiento de perros policía en el ándito de la estación (los perros ni puto caso a los agentes, sólo querían jugar con papeluchos o con jóvenes titiriteros). Me va a buscar mi familia a la estación.
A la noche---------> ayudo en las labores propias de una mudanza y veo (coméntándolo con mi joven familia) es estado de salud de Julián Muñoz.
SÁBADO:
A la mañana-> madrugo con dolor de cabeza y de espalda, creo que estoy agripada por culpa de la mierda del aire del puto autobús. Mi ahijada Antena me regala un muñeco de Winnie de Pooh. Compro abalorios y pendientes horrendos, por lo menos para el 58 por ciento de los mortales, aunque a mí me súper gusten. Como con mi familia.
A la tarde---> llego a casa de Gabbo, vamos de compras y yo adquiero a un precio MUY barato:
  • Una cartera de Carolina Herrera.
  • "Amor, amor" de Cacharel.
  • Una chaqueta- abrigo.
  • Una chaqueta.

La Gran Vía estaba llena de gente, nos pasamos 4 horas buscando calzado para Gabbo que al final no encontramos.

A la noche-----> Salimos, vamos a una fiesta de una amiguitos de Rutiky, también nos acompaña Rafa, es gente de Bellas Artes con cojines en sus paredes e instrucciones de limpieza por toda la casa por si aparece algún gandul. Partimos temprano, tomamos un cocktail y nos vamos para casa a las tres de la mañana: GAbbo tenía sueño y yo me moría de la gripe. Llego al hogar de Gabbo, me tomo 48 Neubofrenes de 4000 tiquis cada uno y me duermo plácidamente.

DOMINGO:

A la mañana-------> me levanto feliz, creo que he ganado mi batalla a la gripe (era una pooilusión). Nos vestimos y vamos al rastro. Andamos y navegamos entre la gente hasta llegar a la sección libros. Me compro dos libros: uno de geografía de principios de siglo donde detalla como estaba delimitada judicialmente España y otro sobre clases de civismo (que nadie pregunte...). Comemos hasta reventar en un Vips.

A la tarde-> PASEAR. Paseamos como treinta horas y yo, que soy una persona muy lista e inteligente, llevo tacones. Paseamos, quedamos en la plaza de Santa Ana (donde me conbran 2.80 por una Coca-cola) con unos amiguitos de Laputavaga, me compro una camiseta en Pinkie. Vuelvo a morir de la gripe.

A la noche--> parto hacia mi casita, hago noche en el autobús, duermo 25 minutos en intervalos de 41 segudos cada uno, muero de dolor de piernas, brazos y alma (por haberlo soportado). Llego a mi casita a las 6 de la mañana y me pongo a ver "Médico de familia", hoy echaban el último capítulo: muere Marcial (siento haberle jodido el final a todas aquellas personas que en el 99 no se dignaban a verlo).

LUNES TODOS EL DÍA:

Morir.

Thursday, November 23, 2006

IMPROVISANDO

Como en la vida hay que decidir las cosas sin pensárselo:



Acabo de decidir que mañana me voy a Madrid.
Me voy a pasar el finde semana.
Espero que haya billetes de autobús.
Vuelvo el Domingo a la noche.
Me espera un precioso y maravilloso fin de semana madrileño.
Este blog permanecerá deactualizado hasta el Lunes ( a no ser que GABBO me deje su pc).
Buen Fin de Semana a todos.

Wednesday, November 22, 2006

Gente "bibliotecal":

  • El Bello, sigue tan bello como siempre aunque un poquito más ajonado, si cabe.
  • Los amigos del Bello.
  • "La guay", odiada por el 99 por cierto de los seres bibliotecales.
  • El segundochicomásguapodelaciudad después de....... (jo, jo).
  • El chicodelqueso ( lo llamo así porque su apellido imita a un conocido queso).
  • El de Europe (a ver, lo explico, es el chico que me va a sacar de pobre y del que hacemos imitación con su nombre a cierta canción de cierto grupo ochentero que tan sólo triunfó con una canción).
  • Uno de los amigos del segundochicomásguapodelaciudad.
  • El hombrebirollo que me quita el sueño y por el cual vibro.
  • Mi nuevo mejor amigo.
  • Todo Inef (pero a estos chicos ni acercarse, está prohibido, chicos de Inef malo, malos y malos, no tocar, no mirar, lo oler...NO).
  • Los tres chicos y medio que estudian fisioterapia, porque creo que no hay más.

A ver mañana quién va....por cierto, siento que caso nadie se entere de nada, pero el mundo de los blogs es muy peligroso y temo que el Bello o elsegundochicomásguapodelaciudad descubran que hablo de ellos y aparecer muerta en una cuneta, espero que lo comprendan.

Tuesday, November 21, 2006

Por cierto: el sábado no mandé ningún sms, ni yo ni el licor café. Ahora a estar todo el mundo súper orgullosos de mí, venga....a demostrarlo y a quererme todo el mundo. Tirolí, tirolí...soy la reina del universo por no mandar sms, soy la reina del universo por no mandar sms, soy la reina del universo por no mandar sms, soy la reina del universo por no mandar sms, soy la reina del universo por no mandar sms...


Pooconciencia: no escupas tan rápido al cielo, que aún quedan muchos sábados de licores cafés y ahora el siguiente paso lo darás tú, yo lo sé, tu lo sabes y todo el puto universo lo sabe.... Y recuerda que cada vez que una puerta se cierra, debes poner los dedos para no trillártelos.

Monday, November 20, 2006

Tarrinodependiente


Mi gatita está enferma, no sé cómo diablos tratarla. Mi gata es tarrinodependiente.
Todo empezó hace un par de años cuando le traíamos a casa unas trarrinas como premio: premio por ser tan dulce, por proteger nuestro lar cuando no estamos, por querernos tanto, por ser una buena gatita cuando tenía que serlo y una hija de puta en otras ocasiones....
Chispi comía las tarrinas con mucha alegría, las recibía con largos movimientos de rabo y con los ojos abiertos como platos, a nosotros nos parecía gracioso. Fue pasando el tiempo y ahora la situación se ha vuelto totalmente incontrolable. Ella sólo quiere tarrinas (que no son nada baratitas, por cierto), se pone al lado del armario donde están y acompaña su deseperación con largos: "Miaaaau, miuaaaauuu", cuando la puerta de la calle se abre y entran bolsas del súpermercado, ella se tira encima de ellas, para que nadie le robe sus tarrinas. Se da cabezazos contra la pared cada vez que descubre que no hay tarrinas para ella, pero cuando sabe que las hay y nadie se la ha suministrado, retoza su cabeza y su cuerpo como una zorra para obtener lo que desea...
Estamos desesperados, no sabemos qué hacer, hemos llegado al punto de no darle tarrinas durante una semana y ha adelgazado y su carácter se ha agriado mucho más. Por lo que el sábado le comparmos una súper tarrina que se engulló en 2 segundos.
Si alguien conoce una solución que me la haga llegar. Gracias.
Ahora mismo creo que me está mirando con una expresión hiperbárica en su cara: no tiene tarrina desde el sábado. MIEDO.

Sunday, November 19, 2006

"Anamorándome"

Es por todo el mundo sabido que yo me enamoro cada 15 minutos y que me desenamoro cada 20, pues este sábado me ha vuelto ha suceder. He conocido a un futbolista del Celta B, Nando (no os molesteis en preguntarle al mejor amigo del hombre: Google,sobre él, ya lo he hecho yo y tiene muy poquita información). Pues sí, me he súper enamorado, el chico es riquiño, además de estar bien buenorro y de tener 32 años, sí, 32 años, me lleva 8 años. Era moreno, alto, sonrisa blanca e impoluta, mirada un poco estraviada (probablemente de las Coca- Colas adulteradas) y oscura y un cieliño de hombre, después de hablar largo y tendido con él, he ¿quedado? el sábado que viene con él en Vigo. Bueno...quedado, quedado, lo que se dice quedado no, me ha dicho que él siempre estaba a las 2 de la madrugada en el mismo sitio y que me pasara, lógimente no voy a ir, y yo(que soy más lista que él y que cualquier homnbre) le he dicho que yo estaba todos los sábados en el mismo sitio y que si quería que se volviera a pasar otro día. Y así, esta ha sido una de las ¿historias de amor? más cortas que he vivido. La noche resultó muy divertida, además de hablar con joven futbolista, hablé con gente que no veía desde hacía mogollón de tiempo y me encontré con un viejo amigo del instituto, acabé desayunando con él, mientras intentábamos solucionar el país con metafísica cuántica.


Una de las muchas conversaciones que mantuve ayer con mi viejo amigo del instituto fue algo así:
Viejo amigo del intituto: ¡Mimaaa!, ¡qué buenorraaaassss están esas chicas, tiu!.
Poo: Viejo amigo del instituto, ya te las he presentado antes, vete a hablar con ellas.
Viejo amigo del instituto: Me da palo, vete tú y diles que trabajo en un ayuntamiento y que soy casi funcionario.
Poo: vale, les diré que eres un buen chico, además de ser cuasi-funcionario, o mejor pseudo- funcionario.
Viejo amigo del instituto: ¡Vale Poo!, diles eso, me gusta mucho eso de pseudo-funcionario, es como pseudo- apodo o pseudo- nombre....diles, diles...
Poo: ¿¿¿¿¿...........?????

Saturday, November 18, 2006

Escucha:

A ver, no quiero quedar contigo, no quiero que me mandes mensajes diciéndome que estás en mi ciudad y que si quiero quedar contigo, no quiero saber nada de ti, no quiero que aparezcas en mi vida cada X tiempo, no quiero, no quiero saber si estás bien o mal, no quiero pensar en ti, no quiero que vuelvas a mi vida, no quiero revivir lo vivido, no quiero recordar lo feliz que fui contigo, no quiero recordar lo desgraciada que fui contigo. Por lo tanto, sólo te pido que me perdones por no haber contestado, que espero que lo entiendas y que no te lo tomes a mal. Ahora sólo le pido a los Dioses que esta noche el licor café no te mande un sms en mi nombre, sólo espero esto...



(Lo peor de todo es que llevo más de cuatro años así...).

Tuesday, November 14, 2006

No es humano dejarme asi....


Ayer vi el último capítulo de la primera temporada de Prison Break y: NO ES HUMANO DEJARME ASÍ. Me cago en :
  • Los de la Fox.
  • Los guionistas.
  • El sistema de exportaciones e importaciones de las series norteamericanas. (Éstos hacen un Ex- Word y a la mierda los demás...).
  • El sistema de bajadas ilegales de internete.
  • Mi hermano, que me pone harto nerviosa viendo la citada serie.
  • Todos los millones de meses que voy a tener que esperar para saber QUÉ COJONES SUCEDE.

Dejarme así no tiene perdón divino, así, sin saber como continua, por vuestro bien, si estais enganchados a la serie, no sigais viéndola. El último capítulo no tiene perdón de Dios por: ser una putada si en dos minutos siguientes no ves el próximo capítulo y por ser una estupenda maravilla creada por personas humanas o no humanas....a saber....

Monday, November 13, 2006

Mi estado actual desde el punto de vista:

Laboral: parada, nunca he dejado de estarlo.
Anímico: chof, hacía tiempo que no estaba así.
Sentimental: en off esperando a que aparezca el Pooman.
Económico: un poco mejor que hace semanas, pero con un par de deudas (entre ellas deudas de juego).
Físico: fea.
Amistoso: desconectada.
Bloggero: ausente.
Informático: mejorando.
Consumista: apatía total.
Compañerismo cursal: mejor que nunca.
Estudios: con muchas ganas de retomarlos, mañana empiezo.
Docentes: descansando, los retomaré en un par de semanas.
Familiar: el mejor.

Tuesday, November 07, 2006

cOSAS QUE ME ESTÁN GUSTANDO DE MI NUEVO EMPLEO Y DE MI NUEVO PUEBLO:

1. Mi compañero contable, es el que me ayuda en mis nuevas tareas.
2. Estudiar al mediodía, ahora estudio más que nunca, en dos horas y media de soledad me chapo un tema entero al día.
3. Que ahora aprecio más que nunca las macroofertas del Día: "mejor precio y calidad", bueno eso es el Lidl, entonces el eslogan del Día era: "al servicio del ama de casa", nooo, ese es el del Froiz, por favor que alguien me diga como es el eslogan....
4. Que el bar de confianza que he encontrado (que cierra los martes por motivos de descanso del personal, ni que el personal trabajara mucho, si siempre está vacío...) en ese bar al mediodía tienen puesta la FOX y puedo ver LAS CHICAS GILMORE (Rory está empezando a irse por el mal camino) y acto seguido mil capítulos, que nunca he visto (jo, jo), de LOS SIMPSON.
5. Por el centro del pueblo pasa el tren, una muy buena alternativa de suicidio en caso de crisis, nada de pastillitas o cortes en las muñecas que ensucian las alfombras, al tren y punto...
6. Los gatitos, el pueblo está lleno de gatitos que corretean tan felices por las aceras.
7. Lo reina chú que es la gente del pueblo.
8. El señor cura que sube todas las horas en punto a tocar las campanas y hace que me sea más fácil situarme en el tiempo (no me llamen ilusa, estoy segura que el señor cura ten unha coroa y sube cada hora a tocar las campanas).

Sunday, November 05, 2006


Ayer la Zorra nº2 salió a pasear por la noche, estaba muy cansada y sabía que no tardaría mucho en regresar a casa. Pasada la media noche se encontró al Ser, sí, el Ser con el que había retozado hace meses y con el que ahora mantiene una relación cordial de saludos y poco más. Esta noche el Ser estaba más salidorro de lo normal y le entraba a toda "persona humana" que se encontraba por su camino, según las cuentas de la Zorra nº2 morreó con dos chicas e intentó lo mismo con, al menos, un par de ellas más. No se entiende, pero el chico lograba morrear sin el menos esfuerzo y cuando alguna se le resistía pasaba del tema e iba a por una nueva.
La Zorra nº2 observaba desde la barrera la situación, muy divertida por cierto, no piensen que le fastidó o afectó la escena, al revés, creó en ella una especie de reflexión y empezó solita a filosofar y a pensar si ella era tan falilona (no hay duda que sí) y tan tontina cuando alguien, en concreto el Ser, le entraba.
La gente en el premorreo es tonta, se comporta de un modo estúpido, cambian las facciones, la gesticulación, el tono de voz, la forma de reirse...y todo ello, en la mayoría de los casos, para acabar retozando en el asiento trasero de un coche con alguien que te da igual y del que probablemente no recuerdes el nombre.
Quiero pensar que todo esto es fruto de un bichito hipodérmico que hace cambiar las actitudes de las personas.

Friday, November 03, 2006

Decisión tomada

Ya es efectivo: el lunes empiezo mi nuevo trabajo, no lo he pensado, no lo he valorado, no lo he meditado...simplemente me lanzo a la piscina sin ningún tipo de planteamiento o planeamiento, no pienso dejar mis estudios "opositales" (llevo demasiado tiempo invertido como para tirarlo por la borda), seré una trabajadora muy bien asalariada, trabajaré más horas que las pactadas, tendré pocas vacaciones y ya no podré escaparme algún fin de semana para encontrarme conmigo misma (ni que ahora lo hiciera mucho).
Ahora lo único que me da miedo es no dar la talla en mi nuevo empleo, y casi el primero con cotización, le han hablado tan bien de mí a mi nuevo jefe que temo llegar a la oficina y no saber encender el ordenadoor, o no saber utilizar un teléfono o un fax.
Hoy ha sido mi último día en el curso (gracias a Dios me dan el título que con tanto sudor he conseguido), la despedida ha sido tristona del todo, he hecho amiguitos chachis for ever.
Ahora a esperar que llegue el lunes, por lo pronto hoy me despido de la que aún es mi actual profesión: la docencia.
Counters
Web Counter